Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> ADSL >> ADSL de MásMóvil

ADSL de MásMóvil

adsl masmovil

ADSL de MásMóvil

El ADSL, a pesar de ser un método de conexión cada vez menos usado, sigue teniendo una buena cartera de clientes gracias a sus buenos precios, como el que ofrece MásMóvil.


MásMóvil, ¿qué es?

MásMóvil es una de las compañías que cuenta con mejores tarifas, no solo en telefonía móvil, sino también en conexiones para el hogar.

Este último caso, el de Internet para el domicilio, va a ser el que abordemos en este artículo. Y es que MásMóvil cuenta con una oferta realmente atractiva en lo que se refiere a conexión de ADSL.

Los apartados que podrás ver a continuación te darán la información necesaria sobre los servicios incluidos, su precio y el compromiso de permanencia asociado.

ADSL de MásMóvil

El ADSL de MásMóvil cuenta, además de la conexión a Internet, con una línea de teléfono fijo. Estos dos servicios suelen ir asociados no solo en esta compañía, sino también en la mayoría de las que operan en nuestro país.

Concretamente, los servicios que incluye el ADSL de MásMóvil son los que te mostramos a continuación:

  • Velocidad de hasta 20MB.
  • Llamadas ilimitadas a fijos.
  • 60 minutos a móviles.

Una de las grandes ventajas de MásMóvil, como podrás ver en el siguiente apartado es su precio, ya que su cuota mensual puede salirte gratis si contratas una de sus tarifas Más de móvil.

Precio del ADSL de MásMóvil

El precio del ADSL de MásMóvil es uno de los más ajustados del mercado español de telecomunicaciones, junto con el de otras compañías como Pepephone.

  • El coste mensual del ADSL de MásMóvil es de 29,99€, con el IVA y la cuota de línea incluidas.

Como hemos dicho más arriba, si contratas una de las tarifas de móvil Más de MásMóvil, podrás disfrutar de tu conexión a Internet por ADSL de forma gratuita. Sin embargo, si contratas una de las tarifas Cero de MásMóvil no podrás contar con esta promoción.

Cabe destacar también que, en caso de que dispongas de cobertura de fibra óptica, la fibra de MásMóvil de 50MB te saldrá exactamente al mismo precio que el ADSL.

ADSL de MásMóvil con compromiso de permanencia

Lamentablemente, MásMóvil incluye un compromiso de permanencia para los clientes que se decidan a contratar su conexión de ADSL.

Sin embargo, al contrario que muchas otras compañías que incluyen 12 meses de permanencia, el de MásMóvil solo cuenta con 3 meses de duración.

En caso de que quisieras interrumpir el contrato con MásMóvil durante este período de permanencia, deberás afrontar el pago de una penalización de hasta 170€.