Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> ADSL >> ADSL de Pepephone

ADSL de Pepephone

adsl pepephone

ADSL Pepephone

El ADSL de Pepephone es una de las mejores opciones de las que dispones para contar con una conexión a Internet barata.


¿Qué es el ADSL?

El ADSL es un método que se sirve de la línea de abonado digital para dar servicio de conexión a Internet a los usuarios de telecomunicaciones.

Esta conexión es la que cuenta con una mayor tradición en el sector de Internet en España y sus principales características puedes leerlas a continuación.

ADSL de Pepephone

Las características del ADSL, entre una y compañía y otra, varían muy poco, ya que el ADSL es un tipo de conexión que funciona a través de la línea telefónica.

Aún así, seguro que deseas conocer cuáles son las características concretas del ADSL de Pepephone:

  • ADSL de Pepephone
  • Velocidad de hasta 20MB de descarga.
  • Velocidad de hasta 1MB de subida.
  • Sin línea de teléfono fijo.

Generalmente, las ofertas de ADSL suelen incluir una línea fija, pero como has podido ver, no es el caso de Pepephone. De esta manera consigue reducir su precio considerablemente.

Precio del ADSL de Pepephone

El gran atractivo del ADSL de Pepephone se encuentra en su precio, ya que la conexión que ofrece es igual que la del ADSL de cualquier otra compañía de telecomunicaciones.

  • El precio del ADSL de Pepephone es de 23,6€ al mes, IVA incluido.

¿Tiene permanencia el ADSL de Pepephone?

Esta es otra de las grandes ventajas de Pepephone, y es que su oferta de ADSL no cuenta con ningún tipo de compromiso de permanencia.

De esta forma, si contratas el servicio de ADSL de Pepephone y no te convence, podrás cancelarlo y cambiarte a otra compañía sin pagar penalización alguna.