Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> ADSL >> ADSL sin permanencia

ADSL sin permanencia

ADSL sin permanencia

Existen ofertas de ADSL sin permanencia para aquellos usuarios que necesitan esta condición para contratar su paquete de Internet. Te contamos todo lo que necesitas saber.


¿Qué es el ADSL?

El ADSL es el método de conexión que cuenta con más experiencia en el sector de telecomuniciones español de cuantos se comercializan en la actualidad.

Esto supone que tenga alguna ventaja con respecto a otros sistemas como la fibra óptica, pero obviamente también cuenta con desventajas. En el siguiente listado puedes ver cuáles son las principales características de las conexiones de ADSL:

  • Velocidad de hasta 20Mb (o hasta 30Mb en caso del VDSL).
  • Pérdida de velocidad proporcional a la distancia con la central.
  • Conexión a Internet fija con mayor cobertura territorial.
  • Conexión con riesgo de interferencias electromagnéticas.

ADSL sin permanencia

El ADSL, como has podido ver en el apartado anterior, es una de las conexiones más básicas, lo que en cierta medida facilita que haya opciones sin permanencia.

Por lo general, este compromiso de permanencia en Internet suele ser de 12 meses de duración, y si bien es cierto que hay usuarios que no quieren ni un solo mes, otros sí están dispuestos a aceptar permanencias de menor duración.

Estas conexiones de ADSL sin permanencia están pensadas para diversos tipos de usuarios de telecomuniciones, entre los que destacan los siguientes:

  • Estudiantes que solo pasan unos meses en un domicilio alquilado.
  • Personas que van de vacaciones durante un período de tiempo mayor y quieren conexión.
  • Gente que tiene previsto cambiar de domicilio en un breve período de tiempo.

Ofertas de ADSL sin permanencia

En el mercado de las telecomunicaciones hay multitud de ofertas de ADSL, pero pocas son sin permanencia. Eso sí, hay otras opciones con permanencia más reducida que pueden ser buenas opciones para los casos que te hemos citado en el apartado anterior.

En la siguiente tabla puedes ver las principales tarifas de ADSL sin permanencia (o permanencia reducida) que puedes contratar actualmente:

MásMóvilADSL 20Mb VodafoneADSL 30Mb JazztelADSL 30Mb
Internet Internet Internet
20Mb 30Mb Hasta 30Mb
Fijo Fijo Fijo
llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles llamadas gratuitas ilimitadas sin llamadas incluídas
Permanencia Permanencia Permanencia
12 meses Sin permanencia Sin permanencia (para nuevas altas)
Más info Más info Más info
Te llamamos Te llamamos Te llamamos