Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Preguntas frecuentes >> Migración Orange

Migración Orange

Migración Orange

Migración con Orange

Si formas parte de los clientes de Orange, es probable que llegue el momento en el que quieras tramitar una migración en tu línea. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para llevar a cabo este proceso.


¿Qué es la migración?

En términos de telefonía móvil, la migración es un proceso mediante el cual el cliente cambia de una tarifa de tarjeta a una de contrato o viceversa.

Con Orange podrás realizar ambos procesos de una forma sencilla, rápida y sin costes asociados (siempre y cuando no tengas compromiso de permanencia).

Migración de tarjeta a contrato

Si tienes una tarifa de tarjeta en la actualidad y tu gasto en llamadas está haciendo que tu presupuesto se quede corto, pasarte a contrato puede ayudarte. Con estas tarifas dispondrás de minutos de llamadas incluidos en la factura, y por lo general, un volumen de datos superior a las tarifas de prepago.

A continuación tienes un listado con las principales tarifas de contrato que Orange tiene a disposición de sus clientes:

Migración de contrato a tarjeta

Se trata de un proceso mucho menos habitual, ya que la mayoría de las migraciones suelen ser para pasarse a contrato. Sin embargo hay casos, como por ejemplo para largos períodos de inactividad de la línea, en los que este proceso de migración sí compensa para no perder la línea de móvil.

Si te has decidido a pasar de contrato a tarjeta, deberás elegir una de las tarifas de contrato de las que Orange dispone y que te mostramos a continuación:

  • Ballena 12
  • Ballena
  • Ardilla

Además, si pasas de contrato a tarjeta, recuerda que si disponías de compromiso de permanencia la compañía puede exigirte una penalización que compense los precios de los que te has visto beneficiado durante su duración.

¿Puedo adquirir un móvil con la migración?

Sí, pero solo podrás conseguir uno con pago a plazos o con precio promocional si migras de tarjeta a contrato. En ese caso, Orange dispone de un catálogo especialmente diseñado para este tipo de cambio de tarifa.