Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Internet >> 4G en casa de Amena

4G en casa de Amena

4g-amena

4G en casa de Amena

Amena es probablemente la compañía que ofrece conexión de Internet 4G por un precio más ajustado. En este artículo encontrarás toda la información relativa a la tarifa 4G en casa.


Cómo funcionan las conexiones 4G en hogares

El ADSL y la fibra óptica son las dos modalidades de conexión que los usuarios de telecomunicaciones suelen contratar de forma más habitual.

Sin embargo, existen otras formas de conexión para hogares como el 4G, que cuenta con una serie de ventajas con respecto a las conexiones convencionales:

  • Rapidez: Alcanza velocidades similares a las de la fibra óptica.
  • Movilidad: Lleva tu conexión a Internet a cualquier lugar con una toma de corriente disponible.
  • Sin instalación: Enchufa el router y disfruta de tu conexión.

4G en casa de Amena

El servicio de 4G en casa de Amena es uno de los más completos si quieres prescindir de la línea fija en tu domicilio. Estas son las características principales de la tarifa para disfrutar de Internet vía 4G en tu hogar:

  • 40GB para navegar.
  • Velocidad 4G con la red de Orange.
  • Sin teléfono fijo y sin tener que pagar cuota de línea.

Precio de 4G en casa de Amena

4G en casa de Amena es una de las opciones que cuenta con un mejor precio en relación al volumen de datos que ofrece para navegar.

  • El precio de 4G en casa de Amena es de 29,95€ al mes.

Además de este precio mensual, si te decides a contratar 4G de Amena deberás abonar en un único pago los 59€ correspondientes al router de forma obligatoria.

Compromiso de permanencia con Amena

Este punto es uno de los más atractivos de la conexión 4G de Amena para hogares. A diferencia de la mayoría de ofertas de otras compañías de este tipo de conexión, Amena no incluye compromiso de permanencia.

Sin embargo, si decides darte de baja y posteriormente vuelves a querer el servicio, deberás abonar la cuota de alta de nuevo.