Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> ¿Quiénes somos? >>

¿Quiénes somos?

queadslcontratar

Quéadslcontratar

Quéadslcontratar cuenta con la experiencia de Selectra a la hora de buscar las tarifas más ventajosas para sus clientes.


¿Quiénes somos?

Quéadslcontratar es un sitio web pensado para facilitarte la labor de elegir la tarifa que necesites, sea del servicio que sea.

Somos una plataforma web perteneciente a Selectra, una compañía que cuenta con experiencia en el sector de las comparativas de tarifas para particulares y empresas.

En Quéadslcontratar nos preocupamos de que pagues lo mínimo y solamente por los servicios que necesitas.

¿Qué puedes encontrar en Quéadslcontratar?

En nuestra página web encontrarás toda la información que necesites acerca de los servicios de telecomunicaciones que puedes contratar en nuestro país.

Da igual dónde residas, la cobertura de la que dispongas o si eres un particular o una empresa: en Quéadslcontratar tenemos los datos sobre las tarifas que más pueden interesarte.

¿En qué puede ayudarte Quéadslcontratar?

Además de ofrecerte la información para que elijas tus servicios, en Quéadslcontratar ponemos a tu disposición a nuestros expertos en tarifas de telecomunicaciones.

Si así lo deseas, y con tan solo hacer una llamada al 91 198 44 94 tendrás asesoramiento gratuito acerca de cuál es la tarifa que mejor se ajusta a tu consumo mensual.