Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Ahorro de Jazztel

Tarifa Ahorro de Jazztel

tarifa ahorro jazztel

Tarifa Ahorro de Jazztel

La tarifa Ahorro de Jazztel cuenta con una serie de prestaciones destinadas a aquellos usuarios que utilizan su móvil de una forma más moderada. En este artículo tienes toda la información necesaria para contratar el servicio.


Qué es la Tarifa Ahorro de Jazztel

La tarifa Ahorro de Jazztel es la versión económica de las tarifas de móvil de la compañía.

Si deseas contratarla, con Jazztel solo podrás hacerlo siempre y cuando contrates también uno de sus Pack Ahorro, que incluyen la línea de teléfono fijo y la conexión a Internet, ya sea por ADSL o por fibra óptica.

En todos sus servicios, Jazztel aboga por la simpleza, y en sus tarifas de telefonía móvil también es así. En los siguientes apartados podrás ver todas las prestaciones de la tarifa, su precio y su compromiso de permanencia.

Servicios de la tarifa Ahorro de Jazztel

Tal y como has leído, la tarifa Ahorro de Jazztel es muy sencilla, ya que se basa en los dos pilares fundamentales de la telefonía móvil actual, los datos de navegación y la realización de llamadas.

  • 1,5GB de datos móviles.
  • 200 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales.

Precio de la tarifa Ahorro de Jazztel

Debido a que Jazztel no ofrece sus tarifas móviles de forma independiente, no existe un precio exacto para esta tarifa Ahorro.

Sin embargo, puedes conocer el coste mensual que deberías pagar en caso de contratar esta tarifa móvil junto con alguno de sus Pack Ahorro de telefonía fija e Internet:

  • Pack Ahorro 50MB + Tarifa Ahorro de móvil: Por un precio de 43,48€ al mes.
  • Pack Ahorro 200MB + Tarifa Ahorro de móvil: Por un precio de 55,58€ al mes.

Compromiso de permanencia de la tarifa Ahorro de Jazztel

Como ocurre en casi todas las compañías, las tarifas de telefonía móvil no cuentan con compromiso de permanencia, excepto si decides adquirir un terminal a plazos, en cuyo caso deberás permanecer 24 meses en la compañía.

Además, debido a las peculiaridades de Jazztel, con el Pack Ahorro que deberás contratar sí contarás (solo en ese servicio) con un compromiso de permanencia de 12 meses de duración.