Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Amena 2GB

Tarifa Amena 2GB

tarifas amena

Tarifa Amena 2GB

Las tarifas móviles de Amena son de las que cuentan con una mejor relación entre la cantidad de servicios que ofrecen y el coste mensual que deberás abonar.


Tarifas móviles de Amena

Las tarifas de telefonía móvil de Amena son el producto más demandado de esta compañía, en buena medida gracias a que ofrece unos precios realmente bajos con respecto a la media del mercado de las telecomunicaciones.

En este artículo abordaremos las cuestiones relativas a la tarifa Amena 2GB, tales como los servicios que incluye, su compromiso de permanencia y su coste mensual.

Tarifa Amena 2GB

Amena 2GB es la tarifa intermedia de esta OMV (operadora móvil virtual) que opera con la red de Orange como su segunda marca de telefonía móvil en España.

A pesar de tratarse de una operadora de bajo coste, los servicios que ofrece la tarifa Amena 2GB se encuentran a la altura de las tarifas de las grandes compañías de telecomunicaciones que operan en nuestro país:

  • 2GB de datos móviles.
  • Llamadas ilimitadas a destinos nacionales.
  • 60 minutos de voz IP para llamadas nacionales e internacionales.

Precio de la tarifa Amena 2GB

Tal y como has leído en los apartados anteriores, el hecho de ser una operadora móvil virtual (sin tiendas ni red propia) hace que todos los servicios de la tarifa Amena 2GB tengan un coste muy por debajo de la media:

  • El precio de la tarifa Amena 2GB es de 19,95€ al mes.

Compromiso de permanencia

Si te has decidido a contratar una tarifa de Amena, seguro que te interesa saber cuál es el compromiso de permanencia que incluye. Por fortuna, todas las tarifas de Amena, a excepción de las que se contratan junto con un terminal a plazos, son sin compromiso de permanencia.