Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifas del Cero de Yoigo

Tarifas del Cero de Yoigo

tarifa cero yoigo

Tarifas del Cero Yoigo

Las tarifas del Cero de Yoigo son las tarifas de contrato de la compañía sueca que están destinadas a aquellos que usan más el smartphone para navegar que para hablar.


Qué son las tarifas del Cero de Yoigo

Las tarifas del Cero de Yoigo son las más contratadas por los clientes de la compañía sueca. Disponen de dos variantes diferentes en función del volumen de datos móviles mensuales que incluyen, pero tienen un punto en común, las llamadas.

Con cualquiera de las tarifas del Cero de Yoigo disfrutarás de un precio por minuto de 0 céntimos (independientemente de si tu tarifa incluye minutos que serán descontados primero).

En los siguientes apartados, podrás ver al detalle cada una de las tarifas y otros datos de interés como su precio o si incluyen compromiso de permanencia.

Tarifa del Cero 1,2GB

Se trata de la tarifa más básica de Yoigo dentro de su oferta de tarifas de contrato. A pesar de este hecho, cuenta con un volumen suficiente de datos para un usuario medio. Estas son las principales características de la tarifa del Cero 1,2GB de Yoigo:

  • 1,2GB de datos móviles.
  • Llamadas a 0 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada).

Recuerda que si necesitas que tu tarifa tenga un gran volumen de llamadas y de datos móviles, Yoigo dispone de la tarifa Sinfín, con llamadas ilimitadas y 20GB de datos.

Tarifa del Cero 5GB

La tarifa del Cero 5GB está ideada para todos aquellos usuarios que hacen un uso constante de los datos móviles de su smartphone, y que por el contrario, reducen sus llamadas realizadas a lo mínimo posible.

  • 5GB de datos móviles.
  • 100 minutos de llamadas incluidos a fijos y móviles nacionales. Después, llamadas a 0 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada).

Precio de las tarifas del Cero de Yoigo

Yoigo, de las operadoras de telefonía móvil con red propia, es con diferencia la que cuenta con los precios más competitivos si atendemos a la relación entre los servicios que ofrece y el coste de los mismos.

Los precios de las tarifas del Cero de Yoigo son los siguientes:

  • Tarifa del Cero 1,2GB: Por un precio de 11€ al mes.
  • Tarifa del Cero 5GB: Por un precio de 19€ al mes.

Las tarifas Cero de Yoigo cuenta con unos precios muy competitivos, pero si necesitas costes aún inferiores, puedes ver los precios de alguna de las operadoras móviles virtuales.

Compromiso de permanencia con tarifas del Cero

Con Yoigo, siempre y cuando no contrates tu línea adquiriendo algún terminal móvil, no tendrás ningún compromiso de permanencia. Sin embargo, si sí te haces con un terminal nuevo, deberás permanecer en la compañía durante 24 meses.