Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Colibrí de Orange

Tarifa Colibrí de Orange

tarifa-colibri

Orange ofrece tarifas muy diferentes a sabiendas de que existen muchos tipos de usuarios diferentes. En el caso de la tarifa Colibrí, han pensando en aquellos que le dan un mayor uso a las redes sociales pero que hacen llamadas de forma ocasional.


¿Qué incluye la tarifa Colibrí?

La Colibrí de Orange es una tarifa diferente al resto, ya que cuenta con una peculiaridad en sus características que la convierte en un producto muy a tener en cuenta para los asiduos de las redes sociales:

  1. Llamadas a 0 céntimos minuto (+20 cts. de establecimiento de llamada).
  2. 1 GB de datos móviles.
  3. Facebook y Twitter no gastarán los datos de tu tarifa.

¿Cuál es el precio de la tarifa Colibrí?

El precio normal de la tarifa Colibrí de Orange es de 11,95€ al mes, IVA Incluido. Sin embargo, podrás disfrutar de un precio promocional de 9,56€ mensuales durante los 6 primeros meses si la contratas ahora.

Compromiso de permanencia en Orange

Para nuevas altas y portabilidades sin terminal o sin promoción, la compañía Orange no fijará ningún compromiso de permanencia en tu contrato. Sin embargo, sí contarás con un compromiso de permanencia si te encuentras en una de estas dos situaciones:

  1. Si adquieres un terminal con precio promocional o pagado a plazos, tendrás 24 meses de permanencia con tu tarifa.
  2. Si cambias de tarifa, contarás con 12 meses de permanencia en tarifas pospago de la compañía.

En definitiva, esta tarifa Colibrí de Orange es ideal si eres de aquellas personas que viven pegadas a Facebook y Twitter, compartiendo sus momentos y estando al tanto de lo que comparten los demás. Sin embargo, si además también necesitas un mayor volumen de datos móviles o sueles realizar llamadas de forma habitual, deberías valorar la opción de hacerte con alguna tarifa Ballena o la tarifa Delfín.