Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Delfín de Orange

Tarifa Delfín de Orange

delfin-orange

Tarifas Delfín de Orange

Si realizas llamadas a fijos y móviles de forma habitual, pero también navegas de forma constante por Internet sin hacerlo de forma exagerada, la tarifa Delfín de Orange es perfecta para ti.


¿Qué características tiene la tarifa Delfín de Orange?

La tarifa Delfín de Orange es una de las más completas, no solo de la compañía francesa, sino también dentro de las ofertas del mercado español de telefonía móvil. Es perfecta para aquellos usuarios que necesitan estar disponibles en todo momento, ya sea por teléfono o por Internet. Estas son sus principales características:

  1. Llamadas ilimitadas
  2. 3 GB de datos móviles
  3. Servicio de Tranquilidad Orange, con móvil de préstamo si el tuyo necesita reparación y atención personalizada a cualquier hora del día.
  4. 25 GB de almacenamiento en la nube de Orange Cloud

¿Cuánto cuesta la tarifa Delfín de Orange?

La relación calidad-precio de esta tarifa es inmejorable, ya que cuenta con un buen volumen de datos y llamadas, además de servicios adicionales, por tan solo 31,95€ al mes.

¿Tiene compromiso de permanencia?

Si te decides a adquirir la tarifa Delfín de Orange debes saber que no contarás con compromiso de permanencia si te das de alta o realizas una portabilidad sin terminal o con terminal sin promoción. Sin embargo, existen dos casos en los que sí contarás con este compromiso:

  1. Si cambias de tarifa, contarás con 12 meses en pospago de Orange
  2. Si adquieres un terminal a plazos o con precio promocional, contarás con 24 meses en tarifa

¿Es la tarifa Delfín de Orange la más adecuada para mí?

La tarifa Delfín de Orange te permitirá llamar tanto a fijos como a móviles sin limitaciones, por lo que si sueles realizar llamadas de forma habitual, este factor es importante. Si por el contrario tus llamadas fueran más ocasionales, es probable que la tarifa Tucán se ajuste más a ti.

Además, un volumen de datos móviles que te permita usar los servicios de mensajería como WhatsApp, navegar por Internet y entrar a redes sociales es importante, y la tarifa Delfín te lo ofrecerá. Sin embargo, si el uso que les das va orientado a la reproducción de vídeos, música en streaming o la descarga de archivos, la tarifa Ballena es más adecuada a lo que necesitas.