Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Fijo + Internet

Fijo + Internet

Fijo + Internet

Los servicios de las compañías tienden cada vez más a unirse unos con otros para ofrecer mejores precios a los clientes. Los pack de Fijo + ADSL o Fibra son, probablemente, los que tienen una mejor acogida del sector.


¿Qué son las ofertas de Fijo + Internet?

Las ofertas de Fijo + Internet son productos convergentes de las compañías. Esto quiere decir que se trata de dos servicios que se venden como uno solo.

El objetivo es fidelizar al cliente en más de un servicio con la compañía, a cambio de ofrecer un ahorro en las facturas mensuales.

¿Qué incluyen las ofertas de Fijo + Internet?

Este tipo de ofertas suelen incluir en el aspecto del teléfono fijo, llamadas ilimitadas a otros destinos fijos nacionales y una cantidad de minutos variable en función de la oferta si llamas a destinos móviles.

En lo que se refiere a Internet, las diferencias entre unas tarifas y otras son básicamente dos: el tipo de conexión y la velocidad de la misma. ADSL o fibra óptica en sus distintas velocidades.

Ventajas de la fibra óptica frente al ADSL

La cada vez menor diferencia de precio entre las ofertas de fibra y de ADSL hacen que sea más ventajoso hacerse con una conexión de fibra óptica. Entre las principales ventajas de la fibra con respecto al ADSL destacan las siguientes:

  • Velocidades de hasta 300MB con fibra frente a los 30MB (como máximo) del ADSL.
  • Garantía de obtener la velocidad real contratada con la fibra, mientras que con el ADSL nunca te llegará el total de los megas.
  • La red de fibra es mucho más moderna y se encuentra en constante expansión.

Fijo + Internet con Vodafone

Vodafone es una de las compañías que cuenta con ofertas en el dúo de servicios Fijo + ADSL o Fibra. Todas ellas cuentan con 3.000 minutos a destinos fijos nacionales y con 60 minutos a móviles. Las diferencias estriban en el tipo de conexión y en su velocidad:

Si te decantas por la fibra óptica, estarás disfrutando de un servicio de calidad gracias a la red de Ono, que ha unido sus servicios a Vodafone.

Fijo + Internet con Orange

Otra de las compañías con las que puedes contratar estos dos servicios es un mismo pack es Orange. Las 3 ofertas que vamos a mostrarte a continuación incluyen llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a destinos móviles (con restricción horaria):

La gran ventaja de la fibra óptica de Orange reside en su velocidad de megas simétricos. Es decir, con esta conexión se establecerá una velocidad de subida igual a la de descarga, en función de la que tengas contratada.

Fijo + Internet con Jazztel

Jazztel cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado, y además, con promociones bastante interesantes como el primer mes gratis de fibra óptica. Los 3 pack que ofrece esta compañía filial de France Télécom son:

Todos los productos de Fijo + ADSL o Fibra de Jazztel cuentan con llamadas ilimitadas a fijos y con 60 minutos a móviles (120 en el caso de las Fibra 200MB). En caso de no disponer de cobertura de fibra, se dará al cliente una conexión de ADSL hasta 12MB en el caso de Fibra 20MB o ADSL hasta 30MB en cualquiera de los otros dos casos.

Fijo + Internet con Movistar

Movistar es otra de las principales compañías que ofrece este tándem de servicios. Con esta compañía disfrutarás de una excelente atención y de la mayor cobertura en todo el territorio nacional. Sus productos de Fijo + ADSL o Fibra son los siguientes:

Estas ofertas cuentan con llamadas ilimitadas a todos los teléfonos fijos nacionales, y además, con 550 minutos a móviles (a excepción de la tarifa Internet Base 30MB).