Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Fusión Contigo 300MB

Fusión Contigo 300MB

fusion-movistar

Fusión Contigo 300MB

Fusión Contigo 300MB cuenta con una de las mayores velocidades del mercado de Internet mediante fibra óptica. Además, cuentas con servicio de telefonía fija, una línea móvil y Yomvi, la plataforma de vídeo bajo demanda de Movistar.


¿Qué son las tarifas Fusión de Movistar?

Las ofertas de telecomunicaciones para hogares que cuentan con varios servicios se denominan ofertas convergentes. Este sería el caso de las tarifas Fusión de Movistar, que incluyen telefonía fija y móvil, conexión a Internet y televisión.

Dentro de ellas, la tarifa Fusión Contigo 300MB cuenta con las dos caras de una misma moneda: una excelente velocidad de conexión a Internet y un servicio de televisión más limitado. En los siguientes apartados podrás comprobar cuáles son los detalles de esta tarifa.

Internet y fijo de Fusión Contigo 300MB

Son los dos servicios básicos de telecomunicaciones, y la mayoría de las compañías los ofrecen de forma conjunta. Estas son las características de Internet y fijo en la tarifa Fusión Contigo 300MB de Movistar:

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Velocidad de descarga de 300MB
  • Velocidad de subida de 30MB

Línea móvil de Fusión Contigo 300MB

La tarifa Fusión Contigo 300MB cuenta con una línea móvil. Sin embargo, podrás contratar otras líneas bajo la misma factura si así lo deseas. Las características de la línea móvil que incluye Fusión Contigo 300MB son las siguientes:

  • 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.
  • 2 GB de datos móviles para conectarte a Internet.

Servicio de televisión de Fusión Contigo 300MB

El pack de televisión familiar de Movistar no está incluido en las tarifas Fusión Contigo, por lo que si deseas contar con él deberás pasarte a Fusión+.

Sin embargo, Movistar ofrece a sus clientes una novedosa forma de ver la televisión convencional y contenidos bajo demanda (gratis y cuando quieras) con la plataforma Yomvi. Todos los canales de TDT y más de 5.000 títulos de documentales, series y películas están disponibles en cualquier dispositivo que suelas utilizar.

Precio de la tarifa Fusión Contigo 300MB

Al tratarse de una tarifa sin un gran servicio de televisión, su precio, contando con todos los servicios que incluye Fusión Contigo 300MB es bastante moderado.

  • El precio de esta tarifa Fusión 300MB es de 62€ al mes (IVA incluido).

¿Tiene compromiso de permanencia?

No, las tarifas Fusión de Movistar no incluyen compromiso de permanencia. De esta forma si te decides a contratar la oferta convergente de Fusión Contigo 300MB podrás cambiar de compañía cuando quieras.

¿Tienes dudas sobre qué pack Fusión elegir? Si no te decides por uno de los pack de Movistar, llama sin compromiso al 91 198 44 94 donde te realizarán un estudio de mercado de forma gratuita.