Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Red L

Tarifa Red L

tarifa red l

Tarifa Red L

Todas las tarifas Red de Vodafone cuentan con llamadas ilimitadas y con un buen volumen de datos móviles. Las principales diferencias entre unas y otras estriban en el número de GB del que disponen y en los servicios adicionales que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, en el caso de la tarifa Red L contarás con servicios como 6 meses de Netflix de regalo.


Características de la tarifa Red L

A la mayoría de usuarios de telefonía móvil les interesan, principalmente, dos factores a la hora de elegir su tarifa, las llamadas y los datos de navegación. Si te decides a hacerte con la tarifa intermedia de Vodafone tendrás a tu disposición las siguientes prestaciones:

  1. Minutos ilimitados a fijo y móvil las 24 horas del día.
  2. 6 GB de datos móviles a una velocidad de hasta 300 Mbps.
  3. Roaming incluido en tus viajes por la zona 1 europea y EEUU.

¿Qué más incluye la tarifa Red L?

Vodafone quiere diferenciarse de su competencia no tanto por tener los precios más ventajosos sino por disponer de un producto de mayor calidad. Es por este motivo por el que si contratas la tarifa Red L de la compañía contarás además con las siguientes ventajas:

  • Voz HD para mejorar la nitidez de la voz incluso en espacios ruidosos.
  • 2 años de antivirus gratis Secure Net.
  • Backup+ de 25 GB para guardar una copia de seguridad de tu contenido durante 2 años.
  • 6 meses de Netflix gratis o 2 años de suscripción a Napster.
  • Servicio de asesoramiento personalizado.

Precio de la tarifa Red L

La tarifa Red L, la intermedia de su gama, puede contratarse por 35,20€ al mes durante las 6 primeras cuotas, una oferta que deberás contratar a través de su web. Una vez haya finalizado este precio promocional, el precio de esta tarifa asciende a los 44€ mensuales.

Por qué elegir la tarifa Red L

Si además de usar los servicios de mensajería, acceder a tu correo electrónico y publicar en redes sociales te gusta disfrutar de vídeos y música en streaming, la tarifa Red L se ajustará perfectamente a lo que necesitas.

En el caso de que te guste disfrutar de libertad total en el uso de los datos, es probable que la tarifa Red XL sea lo que estás buscando. Si por el contrario, te parecen unos servicios excesivos para el uso que haces de tu smartphone, quizá te convenga más escoger la tarifa Red M.