Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Red M de Vodafone

Tarifa Red M de Vodafone

tarifa red m

Tarifa Red M

Las tarifas Red de Vodafone son la mejor opción si el usuario posee un smartphone, realiza llamadas de forma habitual y navega constantemente por Internet. En este caso veremos las características de la tarifa Red M, la más reducida de su gama pero que cuenta con un completo servicio.


¿Qué incluye la tarifa Red M de Vodafone?

En toda tarifa de telefonía actual existen dos aspectos que priman sobre los demás: el volumen de datos móviles y la cantidad de minutos que incluye sin cargo adicional.

Así, con la tarifa Red M dispondrás de 3 GB de datos para navegar por Internet, llamadas y SMS ilimitados tanto a móviles como a fijos, y el servicio de Roaming para la zona 1 europea y EEUU.

Servicios adicionales de la tarifa Red M

Más allá de las características esenciales de esta tarifa, Vodafone la ha dotado de una serie de servicios que la convierten en un producto realmente completo, como son:

  • Backup+ de 1 año en Dropbox, hasta 25GB.
  • Secure Net durante 3 meses para proteger tu dispositivo.
  • Suscripción a Napster durante 3 meses.

¿Cuánto cuesta la Tarifa Red M?

El precio de esta tarifa asciende a 26,40€ al mes durante los 6 primeros (si lo contratas a través de su página web), situándose en 33€ al mes una vez haya pasado el período promocional.

¿Debo escoger la tarifa Red M de Vodafone?

Todas las tarifas Red de Vodafone son perfectas para los más habladores y amantes de Internet. Pero además, debes valorar el uso que haces de los datos de navegación para asegurarte de que eliges la tarifa adecuada.

En el caso de la tarifa Red M, debe ser tu elegida si tu uso de los datos móviles consiste en utilizar servicios de mensajería, visitar redes sociales, comprobar tu email y ver vídeos de forma ocasional. Si por el contrario, tu uso de los datos requiere una mayor cantidad, infórmate sobre la tarifa Red L.