Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Red XL

Tarifa Red XL

tarifa red xl

Tarifa Red XL

La tarifa XL de Vodafone es la de mayores prestaciones de todas cuantas tiene esta compañía de telecomunicaciones. Llamadas ilimitadas y una cantidad de datos móviles suficiente para despreocuparte por ellos son las principales bazas para conseguir que te decidas por ella.


Servicios de la tarifa Red XL

Hablar cuanto quieras y navegar por la red prácticamente sin límites. Esto es lo que te permitirá la tarifa Red XL de Vodafone. Llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles y 10 GB de datos móviles para navegar por Internet que pueden hacer de tu smartphone un dispositivo de uso total.

Así podría resumirse la tarifa Red XL de Vodafone, pero sería injusto para uno de los productos de telefonía más completos del mercado. A continuación, el resto de ventajas que disfrutarás si finalmente te decides a contratarla:

  • Voz HD para mejorar la calidad de sonido de tus llamadas.
  • Backup+ de 2 años en Dropbox (25 GB).
  • Secure Net para tu móvil: protección del terminal durante 2 años.
  • Llamadas internacionales: 100 minutos al mes.
  • Servicio personalizado de asesoramiento.
  • 1 tarjeta SIM adicional para compartir tus datos móviles.
  • 6 meses de Netflix gratuitos o suscripción de 2 años a Napster.

Coste de la tarifa Red XL

Vodafone ha fijado un precio promocional para esta tarifa para las primeras 6 facturas de 52€ al mes, oferta exclusiva de su página web. Al final de estos 6 meses, la factura ascenderá a su precio normal de 65€ mensuales.

¿Es la tarifa Red XL adecuada para mí?

La respuesta a esta pregunta será afirmativa si eres de aquellos que navega de forma constante más allá de la mensajería, ve vídeos y escucha música online y quiere hacerlo sin escatimar en el gasto de datos móviles.

Sin embargo, si consideras que tanto volumen de datos no te hace falta, te recomendamos que eches un vistazo a las tarifas Red L y Red M para contratar solo lo que necesitas y ahorrar dinero en tu factura.