Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Sin Límite de Jazztel

Tarifa Sin Límite de Jazztel

tarifa movil jazztel

Tarifa Sin Límite de Jazztel

Jazztel siempre apuesta por la simpleza en sus tarifas, y las de móvil son una buena muestra de ello. De las dos tarifas con las que cuenta, la tarifa Sin Límite que detallamos a continuación es la más completa.


Tarifas de móvil de Jazztel

Jazztel supone uno de los casos más particulares en lo que a contratación de servicios de telefonía móvil se refiere. Y es que si deseas contratar una de sus tarifas de línea móvil, deberás contratar antes uno de sus Pack Ahorro que incluyen la conexión a Internet y el teléfono fijo.

Si finalmente lo haces, te interesará saber cuáles son las condiciones de la tarifa Sin Límite de Jazztel, como su precio o su compromiso de permanencia:

Tarifa Sin Límite de Jazztel

De las dos tarifas de móvil que Jazztel oferta, esta tarifa Sin Límite es la más completa, a pesar de que no llega al nivel de datos móviles que alcanzan otras tarifas de gama alta de otras operadoras.

Estas son las características principales de la tarifa Sin Límite de Jazztel

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • 2,5GB de datos móviles para que te conectes a Internet.

Precio de tarifa Sin Límite de Jazztel

Dentro de las grandes compañías, Jazztel es probablemente aquella que cuenta con ofertas más agresivas. Si te decides a hacerte con uno de sus Pack Ahorro + línea móvil podrás ahorrar una buena cantidad de euros mensuales:

  • El precio de la tarifa Sin Límite de Jazztel con el Pack Ahorro de 50MB es de 55,58€ al mes.
  • El precio de la tarifa Sin Límite de Jazztel con el Pack Ahorro de 200MB es de 61,63€ al mes.

Compromiso de permanencia con Jazztel

Como ya habrás leído, las tarifas de móvil de Jazztel no pueden ser contratadas sin haber contratado previamente uno de los Pack Ahorro de teléfono fijo e Internet de la compañía.

Así, si finalmente te haces con ambos servicios de Jazztel, estos son los supuestos en los que contarás con compromiso de permanencia con la compañía:

  • Si contratas la línea móvil sin terminal, solo dispondrás de permanencia en la fibra y el fijo de 12 meses.
  • Si contratas la línea móvil con un terminal a plazos, dispondrás de un compromiso de permanencia de 24 meses.