Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Sinfín Yoigo

Tarifa Sinfín Yoigo

tarifa sinfin yoigo

Tarifa Sinfín Yoigo

Si estabas buscando una tarifa completa que te permita despreocuparte del uso que haces de tu smartphone, Sinfín de Yoigo es una de las opciones con mejor precio de las que dispones.


Qué es Sinfín de Yoigo

Sinfín de Yoigo es la más completa de las tarifas de esta compañía, y además, también una de las más completas del mercado.

Las premisas de Yoigo para configurar esta tarifa son claras: ofrecer el máximo número de prestaciones al precio más reducido posible. En los próximos apartados podrás ver detalladamente cada uno de estos dos aspectos fundamentales.

Qué incluye Sinfín de Yoigo

Como acabas de leer en el apartado anterior, la Sinfín de Yoigo es la tarifa con mayor número de servicios incluidos de la compañía sueca. Un gran volumen de datos y llamadas telefónicas son la opción escogida para convencer a los futuros clientes:

  • 8GB de datos móviles para navegar y descargar.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Si no necesitas tantos datos móviles ni llamadas ilimitadas, recuerda que Yoigo dispone de otras dos tarifas más económicas: las tarifas Cero de 1,2GB y de 5GB.

Precio de Sinfín de Yoigo

Yoigo es conocida por ser la operadora móvil con red propia que posee una mejor relación entre los servicios que ofrece y el coste mensual de sus tarifas.

  • El precio de Sinfín de Yoigo es de 29€ al mes.

El precio de la tarifa Sinfín de Yoigo es de los mejores del mercado con mucha diferencia debido a su cantidad de servicios. Sin embargo, siempre puedes compararlos con los precios económicos de las operadoras móviles virtuales.

Compromiso de permanencia de Sinfín de Yoigo

En el caso de que finalmente te decidas a contratar la tarifa Sinfín de Yoigo, que dispongas o no de compromiso de permanencia varía en función de lo que elijas en el momento de la contratación:

  • Si contratas Sinfín de Yoigo solo con la SIM, no contarás con compromiso de permanencia.
  • Si la contratas con un terminal móvil incluido, estará incluido un compromiso de permanencia de 24 meses.