Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas para navegar

Tarifas para navegar

No todo el mundo hace el mismo uso de Internet en sus dispositivos móviles. Por ejemplo, si casi siempre tienes una conexión WiFi disponible, necesitarás menos volumen de datos. A continuación, todas las claves y las tarifas de las principales compañías que están a tu alcance.


¿Qué son las tarifas para navegar?

Las tarifas para navegar son aquellas que además de realizar llamadas, te permiten entrar a Internet, a redes sociales y al correo electrónico, entre muchas otras alternativas.

Si dispones de un smartphone, es prácticamente una obligación disponer de una de estas tarifas para navegar para sacarle el máximo partido a tu dispositivo inteligente.

¿Cuántos datos móviles necesito?

El precio de las tarifas para navegar varía mucho en función del volumen de datos móviles que incluyen. Por ello, en este caso no es muy ventajoso contratar una tarifa demasiado holgada para nuestro uso, y es mejor ajustarse a la cantidad de datos que solemos consumir.

Si tienes dudas acerca de cuál es el volumen de datos que más te conviene, a continuación te damos unas claves para orientarte a la hora de contratar tu tarifa.

  • Será suficiente con 1GB o menos si tu uso de los datos móviles consiste en enviar emails, mensajes de WhatsApp y consultar webs de forma ocasional.
  • Entre 2GB y 3GB serán necesarios si además de lo mencionado en el punto anterior, haces un uso diario de tus datos móviles. Si utilizas las redes sociales y el navegador de Internet todos los días, este intervalo de datos es el más adecuado.
  • Más de 3GB serán oportunos si además de todo lo anterior eres de aquellos que escucha música en streaming, reproduce vídeos de YouTube y juega online con su smartphone.

Si aún así tienes dudas al respecto de qué volumen de datos te conviene de cara a a elegir una tarifa, llama al 91 198 44 94 y te realizarán una comparativa de forma totalmente gratuita.

Tarifas para navegar con Vodafone

Todas las tarifas de contrato de Vodafone disponen de datos móviles para navegar por Internet. Desde los 100MB hasta los 10GB, dispones de las siguientes tarifas ordenadas de mayor a menor:

En cuanto a las tarifas de prepago, no todas disponen de datos de navegación, pero Vodafone ha establecido una gama de tarifas que los incluyen. Estas son las tarifas Yu de Vodafone: Yuser, Superyuser y Megayuser.

Tarifas para navegar con Orange

Si tu opción elegida como compañía de telefonía móvil es Orange, dispones de una amplia gama de tarifas de contrato con las que podrás navegar por Internet en cualquier lugar. A continuación, te las mostramos ordenadas de menor a mayor volumen de datos:

En Orange, si eres de tarjeta prepago, también tienes la opción de contar con megas para navegar por Internet. En este caso se trata de dos tarifas, la tarifa Ballena y la tarifa Ballena 12, con mayor cantidad de datos de navegación.

Tarifas para navegar con Jazztel

Jazztel es una de las compañías con ofertas más agresivas. Por ello disponen de tarifas de móvil únicamente para aquellos clientes que también tengan con su compañía, al menos, el fijo y la conexión a Internet. Si ese es tu caso, deberás elegir entre dos tarifas móvil diferentes, con un volumen de datos que varía de los 1,5GB a los 2,5GB respectivamente:

Tarifas para navegar con Movistar

Con Movistar dispones de una amplia gama que te permite hacer uso de Internet en el móvil. Las tarifas de contrato, ordenadas de menor a mayor volumen de datos, son las siguientes:

En Movistar, además, cuentas con la opción de hacerte con una de las tarifas Tuenti, tanto de contrato como de prepago. Tuenti tarifa 7, Tuenti Tarifa 12 y Tuenti tarifa 18 te permitirán pagar tus llamadas mediante saldo o en tu factura a final de mes.