Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Tuenti 12

Tarifa Tuenti 12

tarifa tuenti 12

 

La tarifa Tuenti 12 es la tarifa intermedia de la compañía, la más económica dentro de las que ofrecen llamadas ilimitadas a través del servicio de VozIP de su aplicación.


Tarifas Tuenti, ¿qué son?

Muchos de nosotros aún asociamos Tuenti a la red social que fue la base de esta operadora móvil, pero ahora en la compañía dedican su tiempo a ofrecer a los usuarios tarifas de móvil muy ventajosas.

Este es el caso de la tarifa Tuenti 12, de la que podrás conocer todos los detalles en los próximos apartados de este artículo.

Tarifa Tuenti 12

Se trata de la tarifa intermedia de la compañía y entre las características de la tarifa Tuenti 12 destacan las que puedes leer a continuación:

  • 1GB de datos móviles para conectarte a Internet.
  • Llamadas sin límite a través de la app.
  • Llamadas nacionales e internacionales incluidas en su servicio de VozIP (con la app).
  • Llamadas tradicionales con un precio de 0 céntimos por minuto.

Precio de la tarifa Tuenti 12

En el precio reside una de las grandes ventajas de Tuenti, ya que al ser una operadora móvil virtual, tiene la capacidad de reducir su coste más que las operadoras convencionales.

  • El precio de la tarifa Tuenti 12 es de 12€ al mes.

¿Tiene Tuenti 12 compromiso de permanencia?

Si te decides a contratar esta tarifa de contrato, no contarás con ningún compromiso de permanencia con Tuenti.

De esta forma, si el servicio no es de tu agrado podrás llevar tu número a cualquier otra compañía o simplemente darte de baja.