Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Vive 13 de Movistar

Vive 13 de Movistar

vive 13 movistar

Vive 13 de Movistar

Dentro de las tarifas de contrato de Movistar, Vive 13 es la más simple de su gama. Está pensada para aquellas personas que llaman y consumen datos móviles de forma moderada.


Qué son las tarifa Vive de Movistar

Las tarifas Vive de Movistar son las tarifas de contrato de las que dispone la compañía española.

Dentro de ellas se encuentra la tarifa Vive 13, de la que en este artículo podrás encontrar toda la información relativa a sus prestaciones, su precio y la posibilidad de contar con compromiso de permanencia.

Servicios de la tarifa Vive 13 de Movistar

La tarifa Vive 13 de Movistar es la más básica de las tarifas de contrato de Movistar, por ello está destinada a personas que son moderadas en su uso de los servicios móviles.

A pesar de ello, cuenta con un volumen de datos aceptable y con unas buenas condiciones para realizar llamadas:

  • 1GB de datos de navegación.
  • Llamadas a 0 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada).
  • SMS a 20 céntimos los los 10 primeros, el resto gratuitos.

Precio de la tarifa Vive 13 de Movistar

Si bien es cierto que puedes encontrar tarifas similares en otras compañías por menos dinero, también lo es que no todas ellas cuentan con la cobertura y el servicio de atención al cliente que dispone Movistar.

  • El coste de la tarifa Vive 13 de Movistar es de 13€ al mes.

Compromiso de permanencia de Vive 13 de Movistar

En la gran mayoría de las operadoras de telecomunicaciones actuales, las tarifas móviles son sin compromiso de permanencia y en el caso de Movistar no podía ser distinto.

Sin embargo, si contratas tu tarifa móvil con un terminal a plazos o con precio promocional, deberás permanecer durante 24 meses en la compañía.