Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Vive 26 de Movistar

Vive 26 de Movistar

tarifa movil movistar

Vive 26 Movistar

Las tarifas de Movistar no son las más ventajosas del mercado si atendemos a su precio. Sin embargo, cuentan con una de las mejores coberturas y un excelente servicio de atención al cliente.


Tarifas Vive de Movistar

Las tarifas Vive de Movistar son la gama de tarifas de contrato con las que cuenta la teleoperadora española.

No se trata de las tarifas con mejor precio, pero aún así cuenta con un buen volumen de clientes gracias a su experiencia en el sector y su buena cobertura.

Vive 26 de Movistar

De las 4 tarifas Vive que dispone Movistar, Vive 26 es, por delante de Vive 13 de Movistar, la segunda con menos prestaciones de su gama.

A pesar de ello, es adecuada para usuarios que realizan llamadas cortas de forma habitual y que hacen un consumo moderado de los datos de navegación:

  • 200 minutos para hablar con teléfonos fijos y móviles nacionales.
  • 1,5GB de datos móviles para conectarte a Internet.
  • 10 primeros SMS a 20 céntimos cada uno, el resto de SMS gratuitos.

Precio de la tarifa Vive 26 de Movistar

Como has leído anteriormente, el coste mensual de las tarifas de Movistar es elevado si lo comparamos con el de sus competidores. Sin embargo, puede compensar por el hecho de disponer de una de las mejores coberturas de telefonía móvil en España.

  • El precio de la tarifa Vive 26 de Movistar es de 26€ al mes.

Compromiso de permanencia con Movistar

Como en prácticamente la totalidad de las compañías de telecomunicaciones que cuentan con este tipo de servicio, las tarifas móviles de Movistar son sin compromiso de permanencia si las contratas de forma independiente.

Sin embargo, si adquieres un terminal a plazos para completar tu tarifa, contarás con un compromiso de permanencia de 24 meses de duración.