Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Vive 34 de Movistar

Vive 34 de Movistar

tarifas vive movistar

Vive 34 de Movistar

La tarifa Vive 34 de Movistar cuenta con un amplio volumen de datos móviles, pero su característica más atractiva es que cuenta con libertad total de minutos para hacer llamadas a cualquier destino nacional.


Qué es Vive de Movistar

Vive de Movistar es la gama de tarifas de contrato que ofrece a sus clientes la compañía de telecomunicaciones española.

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para conocer al detalle todas las condiciones de la tarifa Vive 34 de Movistar.

Servicios de Vive 34 de Movistar

Vive 34 de Movistar es la tarifa media-alta de la operadora. A diferencia de las dos tarifas que se encuentran por debajo de ella, Vive 34 está pensada para clientes habituados a hacer un uso constante de su móvil, tanto en llamadas como en datos.

Las características de la tarifa Vive 34 de Movistar son las que te detallamos a continuación:

  • Llamadas ilimitadas a destinos nacionales fijos y móviles.
  • 2,5GB de datos móviles.
  • SMS gratis a partir del décimo (antes, 20 céntimos/SMS).
  • Nubico Premium gratis durante 12 meses.

Las prestaciones de esta tarifa son muy completas. Sin embargo, si te parecen escasas, podrás contratar la tarifa Vive 45, con un mayor volumen de datos móviles.

Precio de Vive 34 de Movistar

La telefonía móvil de Movistar nunca ha contado con las mejores ofertas en lo que a precios se refiere. Sin embargo, si te decides a hacerte con una de sus tarifas, estarás contratando con una de las compañías con mejor cobertura en todo el territorio nacional.

  • El coste de la tarifa Vive 34 de Movistar es de 34€ al mes.

Si necesitas una tarifa con un coste más bajo, te recomendamos que te decidas, por ejemplo, por Vive 26 de Movistar.

Compromiso de permanencia con Vive 34 de Movistar

La tarifa Vive 34 de Movistar, al igual que el resto de tarifas de la compañía, no cuenta con compromiso de permanencia.

Esta condición tiene su excepción si adquieres un terminal a plazos con Movistar, caso en el que contarás con un compromiso de permanencia de hasta 24 meses de duración.