Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Vive 45 de Movistar

Vive 45 de Movistar

vive movistar

Vive 45 de Movistar

La tarifa Vive 45 de Movistar es una de las más completas del mercado al contar con 5GB de datos móviles para navegar y descargar y con llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional.


Tarifas de contrato Vive de Movistar

Las tarifas de contrato Vive de Movistar, por lo general, no son las más ventajosas en cuestión de precio, pero incluyen servicios extra y una excelente cobertura.

En este artículo podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de la tarifa Vive 45 de Movistar.

Servicios incluidos en Vive 45 de Movistar

Vive 45 de Movistar incluye prestaciones que van más allá de las llamadas y los datos de navegación, por ello se convierte en la más completa de las tarifas de Movistar.

Las principales características de la tarifa Vive 45 de Movistar son las que te mostramos a continuación:

  • 5GB de datos móviles para conectarte a Internet.
  • Llamadas gratis a destinos nacionales.
  • SMS gratis a partir del número 10 (hasta ese, 20 céntimos/SMS).
  • Nubico Premium gratis por un período de 12 meses.

Como hemos dicho, esta es la más alta de todas las tarifas de Movistar, por lo que si necesitas una tarifa con más datos, es probable que te compense más hacerte con la tarifa Red XL de Vodafone.

Precio de la tarifa Vive 45 de Movistar

Si bien es cierto que en zonas de escasa cobertura puede ser una gran opción, la tarifa Vive 45 de Movistar no cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado de las telecomunicaciones:

  • El precio de la tarifa de Movistar Vive 45 es de 45€ al mes.

Si 45€ mensuales te parece demasiado para una tarifa móvil siempre podrás contratar alguna de gama más baja, como por ejemplo, la tarifa Vive 34 de Movistar.

Compromiso de permanencia de Vive 45 de Movistar

Las tarifas Vive de Movistar son uno de sus productos sin compromiso de permanencia con la compañía.

Como excepción, contarás con compromiso de permanencia de hasta 24 meses si decides contratar esta tarifa incluyendo también algún terminal con pago a plazos.

En caso de que quieras interrumpir el contrato, deberás abonar una cantidad estipulada por Movistar en función del tiempo restante.