Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Plan Vodafone One XL

Plan Vodafone One XL

vodafone-one

Vodafone One XL

Vodafone One es la tarifa con mejores prestaciones de Vodafone y una de las mejores del mercado. Si haces un uso constante de los servicios de telecomunicaciones, probablemente esta será la más adecuada para ti.


Tarifas de Vodafone One

Las ofertas convergentes están a la orden del día, ya que las compañías buscan fidelizar a sus clientes y los clientes buscan los mejores precios.

En el caso de la tarifa Vodafone One XL, tendrás ocasión de disfrutar de los mejores servicios esenciales y de algunas ventajas extra como un año de juego online gratis con PlayStation Plus.

Conexión a internet y teléfono fijo

La conexión a Internet y el teléfono fijo son los servicios esenciales en un domicilio. Por ello, suelen incluirse de forma conjunta en casi todos los paquetes de telecomunicaciones. Con la tarifa Vodafone One XL, disfrutarás de lo siguiente:

  • Fibra óptica de 300MB de velocidad.
  • Llamadas a fijos y móviles gratuitas.
  • Llamadas gratis entre fijos y móviles del mismo contrato.

Línea móvil con tarifa One XL

La tarifa de móvil que incluye Vodafone One XL está pensada para aquellos que llaman y navegan a todas horas desde su smartphone. No tendrás límite de llamadas y su volumen de datos te permitirá realizar todo tipo de acciones sin miedo a que se reduzca tu velocidad.

A continuación te detallamos las características de la línea móvil de Vodafone One XL:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Llamadas gratis a los números que se encuentren bajo el mismo contrato.
  • 10GB de datos móviles para navegar por Internet.

Además, con esta tarifa, podrás disfrutar de una segunda línea gratis que cuenta con 500MB para navegar y con llamadas a 0 céntimos por minuto.

Televisión con Vodafone One XL

Contratar la tarifa convergente con mejores prestaciones de Vodafone tenía que tener alguna ventaja más allá de su línea móvil. Por ello, si contratas esta tarifa, podrás disfrutar de la televisión inteligente de Vodafone gratis para siempre.

Por si fuera poco, además de la amplísima oferta de canales temáticos con los que cuenta la televisión de Vodafone, si contratas esta tarifa podrás disfrutar también de Netflix gratis durante 6 meses. Después, podrás seguir con la suscripción si así lo deseas en cualquiera de sus tres modalidades: Básico, Estándar y Premium.

Precio de la tarifa One XL

Si bien es cierto que el precio de esta tarifa puede parecer elevado, si valoras todos los servicios que ofrece resulta realmente ventajoso. Si te decidieras a contratar por separado cada uno de ellos, comprobarías cómo la cifra total es bastante superior a la de Vodafone One XL.

  • El precio de la oferta convergente Vodafone One XL es de 84,80€ al mes durante las 3 primeras cuotas (después, 106€ mensuales).

Permanencia con Vodafone One XL

Los compromisos de permanencia con Vodafone están prácticamente obsoletos. Excepto en el caso de que adquieras un móvil a plazos o con precio promocional, ninguno de los servicios de Vodafone cuenta con compromiso de permanencia.