Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Televisión >> ¿Qué es Netflix?

¿Qué es Netflix?

netflix

Netflix es la plataforma más popular a nivel mundial de vídeo bajo demanda. A pesar de ello, en nuestro país ha sido la última en llegar, tras otras como Yomvi y Wuaki, y por ello es quizá menos conocida.


Cómo contratar Netflix

Disfrutar de los servicios que ofrece Netflix puede hacerse a través de dos vías diferentes. Como servicio independiente, a través de la página web de Netflix, o como servicio integrado dentro de la operadora Vodafone:

  1. A través de la página web de Netflix: Puedes disfrutar de un mes gratis del servicio de esta plataforma de vídeo bajo demanda. Después, si Netflix te convence, puedes contratar cualquiera de sus tres packs: el Básico, el Estándar o el Premium.
  2. Contratando uno de los servicios de Vodafone: Si dispones de una tarifa Vodafone One M, Vodafone One L o Vodafone One XL con televisión, o si tienes una tarifa móvil Red L o Red XL, cuentas con 6 meses de Netflix gratis. Si eres cliente de otras tarifas o quieres contratar el servicio al finalizar la promoción podrás hacerlo pagando en tu factura las mismas tarifas que en la página web de la plataforma.

Contenidos que incluye Netflix

Con Netflix dispondrás de un catálogo realmente extenso, en cualquiera de los dispositivos que utilices de forma habitual, como el portátil, la televisión, el smartphone o la tablet. No tiene límite de visualizaciones diarias y además, podrás cancelar el visionado en cualquier momento y reanudarlo cuando te apetezca. El catálogo de Netflix está compuesto por:

  • Más de 250 series, tanto de producción propia como House of cards, Orange is the new black o Narcos, como otras de gran fama como The Big Bang Theory o Breaking Bad.
  • Casi 1.000 películas, con títulos recientes, pero también con clásicos del cine.
  • Cerca de 200 documentales de temática variada, como ciencia, historia o cultura.

¿Cuánto cuesta Netflix?

Como ya hemos comentado, Netflix es gratuito durante 6 meses con Vodafone si dispones de una de las tarifas citadas. Sin embargo, si ya se ha terminado tu promoción, tienes una tarifa diferente o simplemente no eres cliente de Vodafone, estos son los precios que debes pagar para contratar el servicio:

  • Básico: Con el paquete básico, tendrás acceso a todas las películas, series y documentales del catálogo de Netflix desde cualquier dispositivo. Podrás ver todo en el momento que quieras, incluso cancelarlo para terminar de verlo en otro momento.
  • Estándar: El paquete estándar suma, a todo lo del anterior, la posibilidad de ver el contenido en HD, para aquellos que prefieren una mejor definición. Además, con este pack podrás ver dos pantallas de forma simultánea.
  • Premium: Por supuesto, este pack incluye todo lo del paquete básico, y además añade el hecho de poder ver 4 pantallas de forma simultánea, y contenidos no solo en HD, sino también en calidad Ultra HD.

Netflix ofrece a sus clientes el primer mes gratis, de forma que puedes probar el servicio y contratarlo posteriormente si la plataforma y sus contenidos te han convencido.

¿Tiene permanencia Netflix?

No. Tanto si lo adquieres de forma independiente como si te decides a contratarlo a través de una de las tarifas de Vodafone, esta plataforma de vídeo bajo demanda no incluye un compromiso de permanencia bajo ninguna circunstancia.

Con Netflix podrás darte de baja en cualquier momento, y si lo consideras oportuno, reactivar el servicio el mes que te convenga.