Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¿Qué es Wuaki TV?

wuaki-tv

Las plataformas de streaming, no solo de audio como Spotify, sino también de vídeo como Netflix están claramente en alza. Menos conocida, Wuaki TV ofrece también una gran cantidad de series y películas en alta definición por un precio muy competitivo.


Características de Wuaki TV

El servicio de Wuaki TV ofrece multitud de ventajas para los clientes que quieren contratarlo y estos son los siguientes:

  • Más de 1.200 películas.
  • Más de 4.000 episodios de series, incluyendo temporadas completas y series en emisión.
  • Gran oferta de contenido infantil.
  • Válido para 5 dispositivos.
  • Contenido en HD.
  • Estrenos recientes de cine en alquiler.

¿Cómo contratar Wuaki TV?

Si te has decidido a probar este tipo de servicios de películas y series en streaming, te interesará conocer las opciones que tienes para contratar este servicio. A continuación te las enumeramos:

  1. A través de la web de Wuaki TV.
  2. Mediante el servicio de televisión de Orange.
  3. Con Jazztel, ya que también cuenta con Orange TV.

¿Cuánto cuesta Wuaki TV?

El precio de Wuaki TV, si lo contratas a través de su web es de 6,99€ al mes. Además, podrás disfrutar del primer mes gratis, sin cuota de alta y sin compromiso de permanencia.

Por otro lado, si te decides a contratarlo a través de Orange o Jazztel, podrás ver todos los contenidos de Wuaki Selection completamente gratis hasta el 30 de abril de 2016. A partir de ese momento, el precio de la suscripción será de tan solo 4,99€.