Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Televisión >> ¿Qué es Yomvi?

¿Qué es Yomvi?

contratar-yomvi

Yomvi

Yomvi nació en 2011 de la mano de Canal+ como una plataforma de vídeo bajo demanda en Internet. Con el paso de los años se ha ido consolidando como una de las opciones más interesantes de su sector gracias a su amplio catálogo de calidad.


¿Qué es Yomvi?

Yomvi es una plataforma de vídeo bajo demanda, es decir, un servicio que te permite ver cualquiera de sus contenidos en el momento que más te convenga, parando la reproducción y reanudándola más tarde si fuera necesario.

En definitiva, Yomvi es una evolución dentro del sector ya que cuenta con múltiples ventajas con respecto a otros métodos de visionado de contenidos.

  • Ventajas de Yomvi
  • Inmediatez: Reproducción de contenidos al instante.
  • Multidispositivo: Reproduce en tu televisión, ordenador, tablet, smartphone o videoconsola.
  • Total movilidad: Reproduce los contenidos allá donde vayas.

Te llamamos

Yomvi ahora es Movistar en tus dispositivos>

Yomvi es el nombre con el que popularmente se conoce a la plataforma de streaming de Movistar, donde hay miles de títulos de películas, series y documentales.

Sin embargo, el nombre que adoptó desde hace tiempo es el de Movistar en tus dispositivos, pensado para crear mayor imagen de marca.

¿Cómo puedo contratar Yomvi?

Actualmente, desde la adquisición de Canal+ por parte de Movistar, Yomvi es un servicio únicamente disponible para los clientes de Movistar+. Sea cual sea el paquete que tengas contratado, podrás disfrutar de las ventajas de esta plataforma de vídeo bajo demanda.

Anteriormente, era posible su contratación de forma independiente o junto con otros operadores como por ejemplo Jazztel. Para no perjudicar a sus clientes, de momento Yomvi sigue operativo para todos esos clientes que lo tuvieran contratado antes de esta decisión.

¿Qué contenidos tiene Yomvi?

Si activas el servicio de Yomvi, tras contratar alguno de los paquetes de televisión de Movistar, disfrutarás de más de 6.000 títulos de películas, documentales, series y contenidos infantiles.

Además, contarás con la posibilidad de ver en directo todos los canales que tengas contratados en tu oferta. Desde los canales más básicos, como los de la TDT o el nuevo canal de producción propia Canal #0, hasta los canales a la carta, el fútbol o los últimos lanzamientos en Movistar+ Estrenos y Movistar+ Series.

¿Cuánto cuesta Yomvi?

Movistar en tus dispositivos no tiene un precio estipulado, ya que es un servicio que no puede contratarse de forma independiente. Movistar ofrece Yomvi de forma gratuita a los clientes que contraten alguno de los siguientes paquetes:

  • Movistar+ Familiar
  • Fusión+ 50Mb
  • Fusión+ 300Mb

Te llamamos