Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tiendas >> Tiendas Jazztel Barcelona

Tiendas Jazztel Barcelona

Tiendas Jazztel

Los usuarios de telecomunicaciones que residan en Barcelona pueden contactar con Jazztel para gestionar cualquier tema relacionado con sus servicios de Internet, telefonía o televisión.


Oficina de Jazztel en Barcelona

Para realizar cualquier trámite o gestión con Jazztel como contratar un servicio de Internet, pagar una factura de Jazztel o recoger una tarjeta SIM puedes hacerlo acudiendo a alguna de las tiendas más cercanas a Barcelona:

  • Tienda Jazztel en Calle Barcelona, 2, 08901, situada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Tienda Jazztel en Calle de la Concòrdia, 1, 08917, situada en Badalona (Barcelona)
  • Tienda Jazztel en Calle de Sants, 250, 08028, situada en Barcelona (Barcelona)
  • Tienda Jazztel en Calle de Rogent, 13, 08026, situada en Barcelona (Barcelona)

Teléfono de Jazztel en Barcelona

Barcelona

Cualquier barcelonés puede ir en persona a una de las tiendas de Jazztel que hay en Barcelona o sus alrededores. Sin embargo, es más fácil contactar con la compañía en el teléfono de Jazztel para resolver tus asuntos.

Si resides en Barcelona, puedes realizar cualquier trámite que desees simplemente llamando al teléfono:

Gestiones a realizar en tiendas de Jazztel

En los próximos apartados podrás ver todas las gestiones o trámites que puedes realizar con Jazztel en Barcelona, ya sea directamente en una tienda o a través del teléfono de la compañía.

Contratar Internet en Barcelona

En Barcelona, cada día cuentas con una mejor red y cobertura de Jazztel para conectarte a Internet, gracias a la expansión de la fibra óptica y el ADSL en la provincia de Barcelona.

Por ejemplo, en Barcelona, la cobertura de fibra óptica de Jazztel y de otros operadores es ya del 80,30%, mientras que en el caso del cable coaxial es del 34,90%. En otras tecnologías como el ADSL o VDSL es del 73,90% y del 9,90%, respectivamente.

Para contratar cualquiera de ellas, un barcelonés tan solo deberá llamar al teléfono de Jazztel.

Contratar líneas móviles en Barcelona

La cobertura de telefonía móvil en Barcelona es realmente amplia, gracias a la constante mejora de las redes de telecomunicaciones inalámbricas de Jazztel.

Por ejemplo, en toda la provincia de Barcelona, la cobertura de 4G (la más rápida de móvil) se sitúa en torno al 96,80%. La buena cobertura de Jazztel y del resto de compañías beneficia a cualquier barcelonés, ya que hace que ya sea un 91,10% de la población de Barcelona la que dispone de alguna línea móvil.

Para contratar algún servicio de líneas móviles, un barcelonés puede ponerse en contacto con el número de teléfono de Jazztel.

Contratar televisión en Barcelona

Para poder ver la televisión de pago en Barcelona de una forma fluida, siempre recomendamos una conexión de alta velocidad como la fibra óptica de Jazztel, ya que con velocidades más bajas puede haber problemas con conexiones simultáneas.

A pesar de que en España no hay demasiada tradición en este sentido, cada vez son más las personas de Barcelona y Barcelona que contratan la televisión de pago.

Si eres barcelonés basta con ver los datos de los últimos años en Barcelona, ya que mientras hace dos años había 441.169 abonados, ahora son ya 663.495 el número de abonados a televisión de pago totales, que incluye a los de Jazztel y a los del resto de operadores.

De nuevo, en el teléfono de Jazztel podrás contratar la televisión de pago si así lo deseas.

Hacer una portabilidad en Barcelona

La portabilidad de las líneas de Jazztel es uno de los trámites más habituales no solo para cualquier barcelonés, sino en todo nuestro país, ya que sirve para cambiar de compañía sin perder tu número de teléfono.

Si resides en Barcelona y quieres hacer una portabilidad, ya sea de tu línea móvil o del teléfono fijo, podrás hacerlo mediante el teléfono de Jazztel.

Cambiar de tarifa en Barcelona

De igual forma que la portabilidad, los cambios de tarifas son habituales entre los clientes de Jazztel en Barcelona.

Estos cambios son posibles en cualquier lugar y para cualquier usuario, incluido un Barcelonés, ya que las tarifas y ofertas son prácticamente idénticas. Únicamente no podrás cambiarte a una tarifa determinada si no existe cobertura de esa tecnología. Es decir, si por ejemplo no tuvieras cobertura de fibra óptica en Barcelona.

Poner una reclamación en Barcelona

Es posible que quieras contactar con una tienda de Jazztel para hacer una reclamación sobre tus servicios de telecomunicaciones.

De igual forma que en el resto de España, en Barcelona es posible realizar este trámite, incluido en Barcelona.

Si eres barcelonés y estás disconforme con tus servicios puedes llamar al teléfono de Jazztel.

Así, para gestionar cualquier asunto relacionado con tus servicios de telecomunicaciones en Barcelona, tienes disponible el:
91 198 44 94

Internet de Jazztel en Barcelona

En Barcelona, a la que pertenece Barcelona, hay 1.877.556 líneas de banda ancha fija. Para hacernos una idea más amplia de la relevancia de estas líneas de banda ancha, basta con ver la población de Barcelona, que asciende a 5.542.680 habitantes.

En el caso concreto de Jazztel, la compañía tiene una cuota de mercado en Barcelona (que cuenta con una población de 1.608.746) del 16,70%.

Para concretar más, en Barcelona, el uso de Internet está en plena expansión ya que los habitantes que usan semanalmente Internet (ya se de Jazztel o de cualquier otro operador) son 1.110.035, dato que asciende a 1.174.385 habitantes si atendemos a su uso en los 3 últimos meses.

Fibra óptica de Jazztel en Barcelona

A lo largo de toda España, y por tanto también en Barcelona, Jazztel y el resto de compañías están desplegando una extensa red de fibra óptica y de cable coaxial (fibra híbrida), por lo que es probable que en tu zona de Barcelona también se esté haciendo.

Cualquier barcelonés que quiera contratar la fibra óptica de Jazztel está de enhorabuena, porque la cobertura de fibra óptica va en aumento en tu provincia. Barcelona cuenta ya con un porcentaje del 80,30% en fibra óptica y del 34,90% en cable coaxial.

4G en casa de Jazztel en Barcelona

El 4G está siendo cada vez una alternativa más válida para conectarte a Internet en casa, y gracias a la cobertura de 4G de Jazztel en Barcelona, es muy probable que puedas contratarlo en Barcelona.

La red LTE (4G) tiene una cobertura en tu provincia del 96,80% del territorio, y cada vez se mejora más la calidad de la señal. Si tienes cobertura de 4G en Barcelona, Jazztel podrá ofrecerte una conexión a Internet veloz y portátil.

Cobertura de Jazztel en Barcelona

La cobertura de Jazztel en Barcelona varía mucho, así como en la mayoría del territorio español, debido a los diferentes grados de expansión de las tecnologías de Internet.

Actualmente, si hablamos de redes fijas en general, en la provincia de Barcelona, las conexiones superiores a 100 Mb, como las de Jazztel, cubren un 80,40% del territorio. Conexiones de menor velocidad en Barcelona, como la de 30Mb o la de 10Mb, aumentan sus porcentajes a un 82,40% y un 92,20%, respectivamente. Así, podrás hacerte una idea de tu cobertura si resides en Barcelona.

En cuanto a tecnologías fijas, en la provincia de Barcelona, la fibra óptica cuenta ya con una cobertura del 80,30%, el cable coaxial (fibra híbrida) con un 34,90% y el ADSL (de más de 10Mb) con un 73,90%. Por tanto, en Barcelona cada vez se conseguirá una mejor cobertura de Jazztel de estas tecnologías gracias a la expansión de las redes.

Por último, en lo que se refiere a las tecnologías móviles, la cobertura en Barcelona de la red LTE (4G) de Jazztel, como hemos comentado, asciende ya al 96,80%.

Evolución de Internet en Barcelona

Los datos que acabamos de mostrarte son los más recientes de Jazztel en Barcelona, pero la situación no siempre ha sido la misma. Si eres Barcelonés y quieres comprender bien la evolución de Internet en Barcelona puedes ver el siguiente gráfico que hemos confeccionado:

A este aumento de líneas, sean o no de Jazztel, ha contribuido el aumento del uso del ordenador, en el que 1.222.647 habitantes de Barcelona lo ha utilizado en los últimos 3 meses.

Dentro de las conexiones a Internet existen diferentes tecnologías, como el ADSL o la fibra óptica de Jazztel, entre otros operadores. La expansión de la red de fibra óptica en Barcelona (la cobertura ya se sitúa en un 80,30% del territorio) está incrementando el número de clientes que la contratan antes que otras tecnologías en lugares como Barcelona. Por ejemplo, los últimos datos de Barcelona sitúan el número de usuarios con fibra óptica en 688.364, con una penetración del 12,70%.

Líneas móviles de Jazztel en Barcelona

En Barcelona, el número de líneas móviles contratadas por los usuarios de telecomunicaciones asciende ya a 4.946.870, un dato realmente significativo si tenemos en cuenta la población de la provincia de Barcelona: 5.542.680 habitantes. Por tanto, la tasa de penetración es de un 91,10% de media entre Jazztel y el resto de compañías.

Si atendemos únicamente a los datos de Jazztel al respecto, podemos ver que cuenta con una cuota de mercado de 22,00%.

Evolución de las líneas móviles en Barcelona

De nuevo, los datos más recientes dan una muestra de la situación actual en Barcelona, pero el siguiente gráfico permite ver cómo ha ido la evolución en las líneas móviles de Jazztel y el resto de operadores en la provincia de Barcelona:

De estas líneas móviles que te mostramos, la amplia mayoría pertenecen a líneas de contrato (inlcuidas las de Jazztel) contratadas en toda la provincia a la que pertenece Barcelona.

Además, la evolución de las líneas móviles de Jazztel en Barcelona también se ha visto afectada por el porcentaje de extranjeros en Barcelona, que ya suponen un número de 273.487 habitantes; pero también por el uso del móvil por parte de los usuarios, que asciende a 1.528.309 habitantes que utilizaron el móvil de forma habitual en Barcelona en los últimos 3 meses.

Televisión de Jazztel en Barcelona

De los servicios de telecomunicaciones actuales, la televisión de pago es uno de los más recientes. Por este motivo, su tasa de penetración en provincias como Barcelona es del 12,20%. Este porcentaje supone un total de 663.495 usuarios (que incluyen a los de la televisión de Jazztel) para una población de 5.542.680 habitantes.

A nivel nacional, el número de abonados de televisión de pago asciende a más de 5,5 millones. Estos datos están en aumento, por lo que pronto, cualquier barcelonés podrá disponer de la televisión de pago de Jazztel en su hogar.

Evolución de la televisión en Barcelona

De cara a poner en valor estos datos, es necesario compararlos de nuevo con los de años anteriores, para apreciar la evolución de la televisión de pago de Jazztel y el resto de operadores en Barcelona.