Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tiendas >> Tiendas Jazztel Madrid

Tiendas Jazztel Madrid

tiendas jazztel

Tiendas Jazztel

Si resides en Madrid y necesitas acudir a la tienda Jazztel más cercana a tu domicilio, aquí encontrarás toda la información necesaria. Resuelve tus dudas, realiza tus trámites o únete a Jazztel acudiendo a la tienda o estableciendo contacto telefónico con ellos.

Dirección de las tiendas Jazztel en Madrid

Si te gusta resolver este tipo de temas en persona, tienes la oportunidad de acudir a tu tienda más cercana de Jazztel en Madrid y encontrar una solución al momento.

  • Tu tienda de Jazztel más cercana se encuentra en Calle Marcelo Usera 123, con código postal 28026.

Números de contacto Jazztel en Madrid

Si por el contrario, te resulta más cómodo o no tienes tiempo para ir persona a una tienda, puedes llamar por teléfono a Jazztel.

De igual forma que harían en una tienda física, te atenderán y resolverán tus problemas o gestiones en el menor plazo de tiempo posible.

Contratar servicios Jazztel en Madrid

Jazztel es una compañía que cuenta con servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet y televisión. Los productos estrella de la compañía son aquellos que reúnen los tres primeros (denominados Pack Ahorro), a los que podrás añadir la televisión de Orange TV:

  • Pack Ahorro 50MB
  • Pack Ahorro 200MB
  • Pack Sin Límite 50MB
  • Pack Sin Límite 200MB

Todos ellos incluyen la línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y 60 o 120 minutos minutos a móviles en función de la tarifa. Las diferencias entre unas y otras estriban en la velocidad de la conexión a Internet y en las condiciones de la línea móvil.

Si quieres contratar alguno de ellos debes saber que tendrás que aportar cierta documentación necesaria si aún no eres cliente de la compañía:

  • Datos personales como tu dirección, tu nombre completo y tu DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residente
  • Datos bancarios como tu número de cuenta para la posterior facturación de las cuotas mensuales