Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Mejor oferta ADSL

Mejor oferta de ADSL

Las tarifas de ADSL son muy similares unas a otras. Sin embargo, atendiendo a los factores de la velocidad y el precio puede extraerse conclusiones acerca de cuáles son las más ventajosas para los clientes.


Qué es el ADSL

El ADSL, hasta hace unos años era el método más utilizado a la hora de disponer de un servicio de conexión a Internet en el hogar.

Con la irrupción de la fibra óptica ha quedado relegado a un segundo plano, pero sigue habiendo clientes que a pesar de sus desventajas apuestan por el ADSL debido a que aún posee un coste ligeramente inferior.

Cobertura de ADSL

El ADSL es el método de conexión a Internet con más tradición en el sector de las telecomunicaciones de cuantos se utilizan hoy en día.

Por este motivo cuenta con unas infraestructuras más desarrolladas, y por tanto, cuenta con una cobertura mayor, cercana al 90% del territorio nacional.

Mejores ofertas de ADSL

En este artículo te presentamos las tarifas de ADSL que resultan más ventajosas para los clientes, atendiendo a los dos aspectos fundamentales de las conexiones a Internet: la velocidad y el precio.

La mayoría de compañías de telecomunicaciones cuentan con servicios de ADSL (no así de fibra óptica), que por lasparticularidades de la línea, poseen unas características muy similares unas a otras.

A pesar de ello, existen pequeños márgenes que marcan la diferencia entre unas y otras, lo que permite hacer una pequeña selección de las mejores ofertas de ADSL:

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
13
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
25,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 30Mb
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
fijos y móviles
PRECIO
31
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo contratar una tarifa de ADSL

La contratación de servicios de Internet, telefonía y televisión ya es uno de los trámites más habituales en nuestro país, y por este motivo, llevarlo a cabo apenas te robará unos minutos de tu tiempo.

A continuación te dejamos un listado con todos los datos que deberás aportar a tu nueva compañía a la hora de contratar una tarifa de ADSL:

  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
  • DNI o documento equivalente.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de teléfono fijo.
  • Número de cuenta bancaria.