Teléfono y otras formas de contacto de Movistar Prosegur Alarmas

Prosegur teléfono
Prosegur teléfono

¿Necesitas contactar con Movistar Prosegur Alarmas? En este artículo, te detallamos los diferentes números de teléfono y otras vías de contacto de la compañía de seguridad para que puedas realizar cualquier tipo de gestión y/o resolver dudas que puedan surgirte.


¿Cuál es el teléfono de Movistar Prosegur Alarmas?

En función de la consulta o gestión que quieras realizar, Movistar Prosegur Alarmas cuenta con los siguientes números de teléfono:

1. Teléfono de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas

Si eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas y necesitas realizar algún tipo de gestión y/o consulta (por ejemplo, conocer por qué ha variado el importe de tu factura, comunicar cualquier incidencia que haya ocurrido en tu sistema de seguridad, etc.) puedes contactar gratuitamente a través del 900 112 365.

2. Teléfono para contratar Movistar Prosegur Alarmas

Por otro lado, si todavía no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas y quieres obtener más información acerca de los diversos aspectos del proceso de contratación (por ejemplo, conocer el precio de Movistar Prosegur Alarmas), puedes realizarlo a través del siguiente número de teléfono: 91 716 97 37.

Teléfonos de Movistar Prosegur Alarmas
Consulta Teléfono
Atención al cliente 900 112 365
Información y contratación 91 716 97 37

Consulta más información acerca de las alarmas de seguridad para viviendas y/o negocios.

Otras vías de contacto de Movistar Prosegur Alarmas

Además de los teléfonos de Movistar Prosegur Alarmas, existen otras maneras posibles de contactar con Movistar Prosegur Alarmas. Estas son:

▷ Email para gestión de clientes de Movistar Prosegur Alarmas: si eres cliente y necesitas realizar algún tipo de gestión y/o comunicar cualquier incidencia, puedes hacerlo mediante el correo electrónico [email protected]

▷ Correo electrónico de protección de datos: en el caso de tener que contactar con el Departamento de Protección de Datos de Movistar Prosegur Alarmas para acceder, rectificar y/o suprimir los datos, podrás realizarlo a través del email [email protected]

Portal del cliente: a través del área de clientes o de la App de Movistar Prosegur Alarmas en tu dispositivo móvil, podrás realizar múltiples gestiones (consultar o descargar facturas, contactar con el equipo técnico de Movistar Prosegur Alarmas.

Redes sociales: asimismo, Movistar Prosegur Alarmas cuenta con redes sociales para facilitar la comunicación con sus clientes. Por ejemplo, su twitter es @MP_Alarmas y su facebook @MovistarProsegurAlarmasEspana.

Contacto de Movistar Prosegur Alarmas (en función de consulta)
Tipo de consulta Contacto
Email gestión de datos [email protected]
Protección de datos [email protected]
Portal del cliente Portal web o aplicación móvil
Twitter @MP_Alarmas
Facebook @MovistarProsegurAlarmasEspana

¿Quieres conocer lo que piensan los clientes? Consulta las opiniones de Movistar Prosegur Alarmas.

Actualizado el

Todos los precios indicados han sido informados por las compañías y están actualizados a 1 de Diciembre de 2021.