Para más información sobre Adamo llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

Los clientes de Adamo opinan

adamo

Los clientes de Adamo opinan sobre los servicios de la operadora, la cobertura, atención al cliente y las características de la compañía con la fibra más rápida del mercado.



Mi tarifa de Adamo

Adamo es mi operadora desde 2010. Soy propietaria de una pequeña empresa en Barcelona y fui de las primeras en contratar la fibra de Adamo.

Cuando creé mi empresa buscaba una operadora con tarifas de solo fibra y por aquel entonces era complicado encontrar buenas conexiones de fibra que además no incluyeran móvil o fijo.

Un conocido me recomendó Adamo, una operadora sueca que estaba creando su propia red de fibra en España. A falta de una alternativa mejor decidí probar y todavía sigo con ellos.

Adamo siempre me ha ofrecido la fibra más rápida del mercado

Creo que Adamo es una empresa comprometida con el desarrollo, ofrecen un producto de calidad mejor que el de su competencia. Mi tarifa Adamo actual es esta.

FIBRA 1Gb
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
21
Durante 2020
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 42€

Esta no es la tarifa que tenía contratada con la compañía hace unos años, la velocidad de la fibra era menor, cuando la aumentaron decidí contratar la velocidad más rápida.

Mi opinión sobre la fibra de Adamo

Contratar una conexión a Internet de ADSL no era una opción, necesitaba una conexión rápida y que proporcionara la misma velocidad aunque conectara muchos dispositivos al mismo tiempo.

La fibra de Adamo siempre ha sido la más rápida del mercado. Nos permite trabajar de forma cómoda y eficiente, no me gusta perder el tiempo con conexiones lentas.

La fibra de Adamo permite usar Internet de alta velocidad a toda la oficina

La fibra de Adamo es de 1000Mb. Hasta el momento, no he visto ninguna operadora que ofrezca mayor velocidad. Nunca he hecho un test de velocidad, pero sí puedo decir que funciona realmente rápido y las descargas se completan en segundos.

Además, la relación calidad precio de Adamo es muy buena.

Mi opinión sobre el móvil de Adamo

Adamo es también la operadora que utilizo en casa. Empecé contratando la fibra para el trabajo y, al ver el resultado, decidí contratar su tarifa de fibra y móvil para mi uso personal.

Me resulta más sencillo trabajar unicamente con una operadora. Además, los servicios de Adamo son de calidad.

Las ofertas de móvil de Adamo son muy sencillas. No ofrecen grandes cantidades de gigas, pero a mí me resultan muy útiles porque me permiten ahorrar y casi siempre tengo conexión WiFi.

Otra ventaja de Adamo es que permite contratar bonos de datos extra si un mes necesitas mayor cantidad y así evitas pagar por ellos siempre y no utilizarlos.

Cómo funciona la cobertura de Adamo

La cobertura de Adamo era el aspecto que más me preocupaba de la compañía. Contratar sus servicios y después no poder hacer una llamada de calidad o descargar un vídeo por la calle era un riesgo.

Con Adamo no tengo miedo de quedarme tirada y sin cobertura

Por suerte, la cobertura de Adamo es bastante buena y no he tenido ningún problema de conexión. Adamo utiliza la red del grupo MásMóvil para garantizar la cobertura móvil en toda España.

La cobertura de fibra de Adamo en Barcelona es excelente. La compañía distribuye la fibra a través de sus propias antenas y esta llega perfectamente a mi casa y trabajo, pero no puedo opinar sobre su cobertura fuera de la ciudad.

Opinión general de Adamo

Adamo funciona muy bien. Estoy muy contenta con los servicios de esta operadora y lo que más me gusta es que no he tenido averías o problemas técnicos.

Los servicio técnico y comercial de la operadora me han ayudado siempre que lo he necesitado y en una simple llamada puedo consultar dudas o problemas sin necesidad de estar 2 horas al teléfono.

Bajo mi punto de vista, Adamo ofrece un servicio de calidad a muy buen precio. En definitiva, recomiendo la operadora si lo que buscas es fibra rápida y de calidad.

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos