call-queadslcontratar

Todo sobre la cobertura de Amena

Cobertura de Amena

¿Estás pensando en cambiar de compañía? Te contamos cuál es la cobertura de Amena, la marca low cost de Orange, y por dónde se extiende.



¿Qué cobertura tiene Amena?

Amena es una compañía con más de 20 años de trayectoria en España, pero no fue hasta 2012 cuando, al ser adquirida por Orange desarrolló su cobertura a la mayor parte del territorio español.

Actualmente la cobertura de Amena es la misma de Orange, por lo que la principal diferencia entre ambas distribuidoras es la disparidad de precios. En este aspecto los usuarios de Amena se llevan la mejor parte, ya que ofrece precios más competitivos que la compañía naranja.

Amena se trata de un operador móvil virtual, es decir, opera con la misma red de telecomunicaciones que Orange y no tiene tiendas propias, comparte las de esta compañía y las de Jazztel, perteneciente al mismo grupo.

La operadora está considerada actualmente como la marca low cost de Orange.

Cobertura móvil de Amena

Como hemos adelantado, la cobertura de los clientes de Amena es la misma que la de los que tienen contratado Orange.

Esto supone un punto positivo para Amena ya que la cobertura de Orange es una de las más expandidas de España gracias al gran despliegue de antenas realizado por todo el territorio en los últimos años.

La cobertura móvil de Amena se extiende por casi todo el país, excluyendo únicamente zonas rurales o con poca proliferación de antenas.

Estas son algunas de las ofertas actuales de tarifa móvil con Amena:

AMENA 30GB
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
AMENA 25GB
DATOS
25GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de Internet móvil de Amena

Al contratar internet con Amena podrás obtener cobertura 3G+ y 4G, la más expandida actualmente por todo el país.

Además, si resides en una gran ciudad, podrás disfrutar de la cobertura 4G+, también conocida como 4.5G por la que se tiene mayor velocidad de subida y bajada, hasta 300 Mbps.

La red 4G+ de Orange, y de Amena en este caso, se expande día tras día por más localidades, si quieres conocer si dispones de esta tecnología en tu ubicación puedes hacerlo con una rápida llamada gratuita:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cobertura de fibra de Amena

La cobertura de fibra de Amena se encuentra expandida ya por la gran mayoría de zonas del país, sin embargo no llega a cubrir este en toda su plenitud.

Para conocer si dispones de cobertura de internet o fibra con Amena, la forma más cómoda y rápida es realizando nuevamente una llamada sin compromiso. Así descubrirías si tienes acceso a ofertas como esta:

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
30GB
Ilimitadas
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si tras esta llamada obtuvieras como resultado que no posees por el momento de cobertura de fibra óptica con Amena, la compañía aún se guarda un as bajo la manga para proveer internet a todo el que lo desee: conexión ADSL, un sistema algo más lento pero disponible en muchos más lugares.

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos