Para más información de Amena llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Amena sin permanencia

Amena sin permanencia


El compromiso de permanencia

El compromiso de permanencia es una claúsula que figura en muchos de los contratos no solo del sector de las telecomunicaciones, sino del sector servicios en general.

Esta condición garantiza a las compañías que contarán con ese cliente al menos durante el período estipulado a la hora de firmar el contrato.

Con cada compañía este compromiso es diferente, y dentro de cada una, también varía en función del servicio que estés contratando. En el próximo apartado podrás ver cómo funciona el compromiso de permanencia en Amena.

Permanencia con Amena

En función de la tarifa que contrates con Amena dispondrás de condiciones diferentes en lo que se refiere al compromiso de permanencia.

Las conexiones a Internet en Amena van unidas a una tarifa móvil, y en ese caso, ambos productos conforman un paquete que tiene un compromiso de permanencia de 12 meses de duración.

Las únicas tarifas que por tanto no cuentan con un compromiso de permanencia asociado son las tarifas móviles de Amena, que podrás ver detalladas en el próximo apartado.

Tarifas de Amena sin permanencia

Las tarifas móviles de Amena son unas de las más ventajosas del mercado, ya que cuentan con precios muy competitivos incluso dentro de las ajustadas tarifas con las que cuentan las operadoras móviles virtuales.

A continuación puedes ver cuáles son las características detalladas de las líneas móviles de Amena:

AMENA 23GB
DATOS
23GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
AMENA 28GB
DATOS
28GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
AMENA 5GB
DATOS
5GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Penalización por permanencia de Amena

Poder marcharte de la compañía en el momento en que desees está en tu mano, pero como decimos, el compromiso de permanencia es un asunto a tener muy en cuenta.

La cantidad que deberás pagar en caso de darte de baja de Amena varía en función del servicio contratado, pero también del tiempo restante de contrato.

A pesar de esta variación, podemos decir que las penalizaciones de Amena pueden llegar a situarse hasta en más de 200€, que van descendiendo conforme queda menos tiempo del compromiso de permanencia.

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos