No somos Jazztel, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente, o nos puedes llamar a 91 076 95 96

call-queadslcontratar

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

Velocidad del Internet de Jazztel

logo de jazztel

Jazztel cuenta con una gran variedad de tarifas de Internet para casa. Te mostramos las diferentes velocidades de conexión que ofrece la compañía.



Internet con Jazztel

Jazztel es una de las operadoras que cuenta con un mayor número de usuarios de Internet en nuestro país.

Dentro de las tarifas de Internet de Jazztel se pueden realizar muchas combinaciones. Es posible elegir la velocidad de conexión a Internet que quieras, añadir el teléfono fijo, una línea móvil y un paquete de televisión.

Además, puedes contratar Internet para casa mediante la fibra óptica o el ADSL, según la cobertura que llega a tu hogar. En QueADSLcontratar te ayudamos a comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio de forma gratuita.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Velocidad del Internet con Jazztel

Jazztel ha incluido en sus tarifas diferentes velocidades de conexión a Internet para que cada cliente pueda contratar la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

  • La velocidad de la fibra de Jazztel puede ser de 100Mb, 300Mb o 600Mb.
  • La velocidad del ADSL de Jazztel puede ser de hasta 30Mb.

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Diferencias entre ADSL y fibra de Jazztel

Actualmente en nuestro país son dos las conexiones que aglutinan un mayor número de clientes, independientemente de la compañía: el ADSL y la fibra óptica.

Jazztel cuenta con tarifas que incluyen ambos tipos de conexión y con diferentes velocidades. Te mostramos algunas de las mejores ofertas de fibra y de ADSL de Jazztel:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL 30 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si aún no sabes bien qué tipo de conexión es la que más se ajusta a tus necesidades a continuación puedes ver las diferencias entre el ADSL y la fibra de Jazztel:

ADSL Fibra óptica
Baja velocidad de conexión Velocidadades de conexión elevadas
Precios más reducidos Precios más elevados
Posibles interferencias Sin interferencias de señal

Si aún no sabes si te conviene más el ADSL o la fibra óptica, puedes llamar al 91 198 44 9491 198 44 94 para que te asesoremos de forma gratuita sobre las diferentes tarifas del mercado.

Test de velocidad de Jazztel

Los clientes que han contratado una tarifa de Internet con Jazztel pueden comprobar la velocidad de conexión para saber si es correcta o si por el contrario no llega a la velocidad contratada.

Para conocer la velocidad real a la que navegas con el Internet de Jazztel puedes realizar nuestro test de velocidad de Internet.

Uno de los factores positivos de la fibra de Jazztel es que es simétrica, por lo que ofrece la misma velocidad de subida que de bajada. Sin embargo, con el ADSL no podrás disfrutar de esta ventaja.

Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos