No somos Jazztel, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente, o nos puedes llamar a 91 076 95 96

call-queadslcontratar

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

Fijo con Jazztel: mejores tarifas y cómo contratarlo

telefono fijo de jazztel

Puedes contratar el servicio de teléfono fijo de Jazztel de forma independiente o con tu conexión a Internet. Te contamos todos los detalles sobre este servicio y cuáles son las mejores ofertas de fijo de Jazztel.


Líneas de telefonía fija

Las líneas de telefonía fija, a pesar de que su uso parece estar disminuyendo con las tarifas móviles ilimitadas, siguen siendo uno de los productos más contratados.

Este hecho se debe, en buena parte, a que operadoras como Jazztel incluyen la línea de teléfono fijo en sus tarifas con conexión a Internet y en sus tarifas convergentes.

Más infoMás info

Teléfono fijo con Jazztel

Actualmente, contratar una línea de teléfono fijo con Jazztel de forma independiente es posible. Aunque si contratas una de las tarifas convergentes de la compañía con Internet, fijo y móvil, podrás ahorrar en tu factura de Jazztel.

La Tarifa plana solo fijo de Jazztel incluye llamadas ilimitadas a fijos y 180 min a móviles por 25,99€ IVA incluido. En el caso de que necesites más minutos para llamar a móviles, podrás contratar uno de los bonos de llamadas de fijo a móvil.

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Tarifas de Jazztel con teléfono fijo

Para disfrutar del fijo de Jazztel lo mejor es contratar una de las tarifas con conexión a Internet, de ADSL o fibra óptica, que te mostramos en el siguiente listado:

  • Tarifas de Jazztel con ADSL, fijo y móvil
  • Tarifas de Jazztel con fibra, fijo y móvil
  • Tarifas de ADSL y fijo
  • Tarifas de fibra y fijo

El teléfono fijo de Jazztel está incluido en todas las tarifas mencionadas, independientemente de la velocidad de conexión que decidas contratar. A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de Jazztel con fijo:

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
Fibra
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia con el fijo de Jazztel

Habitualmente, las líneas fijas cuentan con compromiso de permanencia debido a que se suelen contratar junto con otros servicios como Internet y móvil.

El compromiso de permanencia de Jazztel es de entre 9 y 12 meses de duración, según la tarifa que contrates.

Cómo activar el contestador de Jazztel

El servicio de buzón de voz de Jazztel te permite atender llamadas que no has podido contestar. Este servicio te notifica en caso de que tengas un nuevo mensaje o si tienes una llamada perdida que no ha dejado mensaje.

Si quieres activar o desactivar este servicio, a continuación te mostramos cómo hacerlo de manera sencilla:

  • Casos en los que la línea está ocupada: puedes activar el contestador de Jazztel marcando *11 y desactivarlo marcando #10.
  • Casos de ausencia: para activar el buzón de voz de Jazztel marca *10 y para desactivarlo marca #10.

Una vez activado este servicio, puedes acceder al contestador de Jazztel marcando 069 y la tecla de llamada en tu teléfono fijo.

Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos