img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Tarifas convergentes de Llamaya: fibra, fijo y móvil

Tarifas convergentes de Internet y móvil de Llamaya

Las tarifas de Internet y móvil te permiten disfrutar de una conexión de alta velocidad con una tarifa móvil completa y una línea telefónica fija. Te mostramos al detalle las ofertas de Llamaya.



Tarifas convergentes de Llamaya

Las tarifas de Llamaya inicialmente se limitaban al servicio de telefonía móvil y destacaban por unos precios económicos y la posibilidad de añadir bonos de llamadas internacionales.

Tiempo después de pasar a formar parte, Llamaya se adentró también en el sector de las líneas de banda ancha fija con tarifas de Internet en casa mediante fibra óptica.

Todas las tarifas de fibra de Llamaya cuentan también con una línea de teléfono fijo y una o más líneas móviles de la compañía para reunir todos los servicios en una sola factura.

Estas ofertas convergentes de Internet y móvil de Llamaya te permitirán disfrutar de un servicio de telecomunicaciones completo con unos de los mejores precios del mercado.

Más informaciónMás información

Teléfono fijo con Llamaya

Todas las tarifas de Internet en casa de Llamaya incluyen una línea telefónica fija que funciona mediante Voz IP. Esto supone que tendrás que estar conectado a Internet siempre que quieras utilizarlo.

Si llegas a la compañía mediante el proceso de portabilidad a Llamaya podrás mantener el número de teléfono que tuvieras con tu anterior operador. Eso sí, el titular tendrá que ser el mismo o, de lo contrario, es probable que se rechace la portabilidad.

La línea fija de Llamaya se instala de manera gratuita junto a la fibra óptica y cuenta con las siguientes características: Llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
150 MINUTOS
PRECIO
29,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 36,90€

Fibra y móvil de Llamaya

Todas las tarifas de fibra óptica de Llamaya se ofrecen en paquetes convergentes junto al teléfono fijo y a las líneas móviles que desees contratar.

Tienes dos opciones a elegir a la hora de contratar Internet en casa con Llamaya y en ambos casos se trata de conexiones de fibra óptica simétrica:

  • 50Mb
  • 300Mb

La tarifa móvil de Llamaya asociada como línea principal a la conexión a Internet puede contar con las siguientes opciones:

  • Datos: 3GB | 7GB
  • Llamadas:
    1. 150 minutos o llamadas ilimitadas con la fibra de 50Mb
    2. Llamadas ilimitadas con la fibra de 300Mb

Comprueba tu cobertura de fibra óptica de Llamaya para saber si puedes instalar en tu domicilio las tarifas de Internet de la compañía:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Líneas adicionales de Llamaya

Además de la línea móvil principal, también podrás añadir a tu tarifa de fibra de Llamaya otras tres líneas de telefonía móvil para completar tu paquete convergente.

El abanico de posibilidades a elegir en las tarifas de contrato de Llamaya que puedes contratar como líneas adicionales es más amplio:

  • Datos: 3GB | 7GB | 12GB | 20GB.
  • Llamadas: puedes contratar 150 minutos o Llamadas ilimitadas en cualquiera de las tarifas.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
7 GB
ILIMITADAS
PRECIO
41,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 48,90€

Actualizado el