Compromiso de permanencia en Llamaya: toda la información

En este artículo descubrirás toda la información relacionada con los compromisos de permanencia de Llamaya, qué tarifas contratar y qué penalizaciones económicas tiene la compañía.
Compromiso de permanencia con Llamaya
Llamaya es uno de los Operadores Móviles Virtuales que dan servicio en España. Al igual que la mayoría de OMV, se caracteriza por uno precios bajos y por no tener compromiso de permanencia en sus tarifas.
Los compromisos de permanencia se diseñaron para que las compañías se aseguraran de que el cliente mantuviera los servicios contratados durante un periodo determinado.
Actualmente, las compañías tienen compromisos de permanencia más cortos o incluso ni los usan. Llamaya es una de las compañías que los ha suprimido en sus tarifas de móvil y de Internet.
¿Qué compromiso de permanencia tienen las tarifas móviles de Llamaya?
Si estás pensado en contratar una tarifa de móvil de Llamaya debes saber que no existe compromiso de permanencia para ninguna de sus ofertas.
En el momento en que quieras cambiar de compañía, solo tendrás que contratar el servicio con otra empresa y Llamaya no te cobrará ninguna penalización ni tendrás que hacer pagos extra.
Las tarifas móviles de Llamaya intentan retener al cliente ofreciendo buenos servicios, bonos de llamadas y bonos de datos muy atractivos para los usuarios.
Las tarifas móviles sin permanencia de Llamaya más destacadas son las siguientes:



¿Tienen permanencia las tarifas de fibra Llamaya?
Los compromisos de permanencia para tarifas de internet sí suelen tener duración en las compañías de telecomunicaciones. Esto de sebe a que la instalación tiene unos costes y las empresas los quieren amortiguar.
Todas las tarifas de Internet de Llamaya deben incluir una tarifa de móvil al menos. Si estás interesado en contratar una de las tarifas convergentes con Internet de Llamaya, estas son las más populares.



Llamaya no tiene compromiso de permanencia para ninguna de sus tarifas de Internet. No obstante, hay determinadas condiciones en estas tarifas que hacen al cliente pagar una penalización económica en algunos casos.
Compromiso de permanencia: penalizaciones económicas de Llamaya
Pese a que Llamaya no tiene compromiso de permanencia en sus tarifas, hay que tener en cuenta que en algunas situaciones sí puede haber una penalización económica.
Esta penalización se debe a que Llamaya no te cobra por la instalación que necesita la fibra óptica y te proporciona los equipos tecnológicos necesarios, como el router.
Todos estos servicios, Llamaya los ofrece gratuitamente a sus nuevos clientes, por lo que al contratar la fibra de Llamaya no tendrás que pagar ningún coste extra.
En caso de querer darte de baja de la compañía antes de los 12 meses, Llamaya te cobrará una cantidad que puede llegar a 150 euros en concepto de instalación de la red y por los equipos que te dieron.
Esta penalización desaparece al cabo de 12 meses de la instalación. En cualquier caso, si te das de baja de Llamaya en cualquier momento, deberás devolver todos los equipos tecnológicos que hayas recibido.