Para más información sobre Lowi puedes llamar al 91 076 95 94 o te llamamos gratis.

Roaming de Lowi: cómo activarlo y mejores tarifas

activar el roaming de lowi

El roaming de Lowi no tiene costes adicionales en los países pertenecientes a la Unión Europea y otros adheridos, sin embargo, en todos los demás tendrás que afrontar costes extra. Te contamos todo sobre el roaming de Lowi.



Roaming Lowi

El roaming es una tecnología que permite seguir utilizando nuestra cobertura móvil para navegar o llamar en un país extranjero. Dependiendo del país y de la compañía que tengamos contratada el roaming tendrá distinto precio o incluso será gratuito.

En julio de 2017 la Comisión Europea activó su plan mediante el cual el roaming se aboliera de la Unión Europea y de otros países asociados: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Mónaco y San Marino.

El roaming de Lowi se adaptó a esta normativa, por lo que ya no será necesario pagar un coste adicional al navegar por Internet o realizar llamadas en alguno de estos países con las tarifas de Lowi.

Actualmente la operadora low cost ofrece interesantes ofertas móviles con las que podríamos utilizar su roaming. Estas son algunas de las tarifas para móvil de Lowi:

MÓVIL
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL 25GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Activar roaming de Lowi

Al realizar un alta no será necesario activar el roaming con Lowi, ya que este se encuentra activo por defecto.

Si no tienes el roaming de Lowi activo o bien quieres comprobar su estado, puedes hacerlo desde tu área privada de cliente.

De igual manera puedes desactivar el roaming de Lowi. Las razones para hacerlo son varias:

  • No quieres que tu móvil se conecte automáticamente a otra red.
  • Quieres evitar pagar cuando estés en un país en el que el roaming de Lowi no es gratuito.

¿Cómo funciona el roaming de Lowi?

Cuando utilices tu móvil con el roaming de Lowi desde un país extranjero te conectarás automáticamente a la red telefónica que mejor cobertura ofrezca y no pagarás un coste adicional por navegar o llamar.

No obstante, no olvides que el roaming de Lowi y las llamadas internacionales no son lo mismo.

Mientras que con el primero puedes hacer uso de tu teléfono móvil de la misma manera que lo harías si estuvieras en tu país, no podrás llamar gratuitamente a teléfonos catalogados como especiales según tu tarifa telefónica, es decir, a números extranjeros. Esto último puedes hacerlo con un servicio de llamadas internacionales que no es cubierto por el roaming de Lowi.

Roaming Lowi en Europa

El servicio de roaming de Lowi en Europa funciona de igual manera en todos los países pertenecientes a la UE y los enumerados anteriormente. En ninguno de estos deberemos abonar una tarifa extra a la que ya tengamos contratada para navegar por Internet o llamar a números españoles.

Sin embargo, el roaming de Lowi tiene coste extra en aquellos países no pertenecientes a la lista anteriormente mencionada, sean europeos o no. En cada uno de ellos puedes tener un coste de establecimiento de llamada o consumo de datos distinto.

¿No funciona el roaming de Lowi?

Si has activado tu roaming desde el área de cliente de Lowi y sigues sin poder acceder a esta tecnología, prueba a acceder al menú de ajustes de tu teléfono móvil y en el apartado de "operador" o "seleccionar red" cambiar de automático a manual.

Una vez tengas el operador en manual simplemente tendrás que seleccionar el que mejor cobertura te aporte en el lugar donde estés.

Paran más información puedes consultar los teléfonos de atención al cliente de Lowi para solventar tus dudas con un agente.

Más informaciónMás información

Actualizado el
91 076 95 94
Te llamamos