En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Movistar: Información y contratación
👉 Contratar online

HBO con Movistar: ¿ofrece este servicio la compañía?

HBO con Movistar

Si quieres contratar la plataforma HBO con Movistar sentimos decirte que de momento no es posible. Aun así, si quieres disfrutar de HBO cuentas con otras alternativas.


¿Puedo contratar HBO con Movistar?

Actualmente no es posible ver HBO con Movistar, hasta el momento la compañía azul no cuenta con ninguna tarifa en la que puedas contratar esta plataforma de streaming con la tarifa de televisión de Movistar.

Sí podrás contratar la plataforma de HBO de forma independiente y verla en tu televisión si tienes un decodificador Movistar, para ello solo tendrás que descargar la app de HBO en tu TV e ingresar en la misma.

Asimismo, aunque no puedas tener HBO con Movistar, esta operadora si tiene otras plataformas de streaming asociadas como Movistar + Lite, Netflix con Movistar y también Disney + con Movistar.

Otras opciones para contratar HBO

Pese a que Movistar no disponga de una tarifa de HBO, sí podrás contratar la plataforma de forma individual y verla en tu hogar siempre que dispongas de una tarifa de fibra con Movistar u otra compañía. Tienes distintas opciones para contratar HBO, tanto como servico único como a través de un paquete de servicios de otra compañía que ofrece Vodafone.

En el caso de que quieras contratar esta plataforma sin otra compañía, tiene un coste mensual de 8,99€ y cuentas con un periodo de prueba gratuito de una semana.

Si lo prefieres, también puedes cambiarte a un paquete de servicios de Vodafone. Te mostramos una de las opcioens más demandadas de la compañía con las que puedes incluir HBO:

VODAFONE ONE EXTRA + TV
FIBRA
100Mb
PACK SERIEFANS
DATOS
6 GB
ILIMITADAS
PRECIO
67,99
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos