Canal #Vamos de Movistar: todo lo que debes saber

Canal #Vamos

#Vamos es un canal de la televisión de Movistar + dedicado a contenido deportivo. A continuación te explicamos cómo puedes ver el canal vamos de Movistar en tu hogar.


Ver el canal Vamos de Movistar

Si quieres ver el canal Vamos de Movistar España tendrás que tener contratada una tarifa de Movistar Fusión que incluya el servicio de TV de la compañía azul.

Una vez cuentes con la televisión de la compañía, Movistar +, ya podrás configurar tu TV para contar tanto con el canal #Vamos como otros canales propios de la operadora como #0.

FUSIÓN #0 x2 FIBRA 300Mb + MÓVIL+ TV
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
Móvil
16 GB
200 MIN o 0 CTS/MIN
PRECIO
55
Durante 1 mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO: 66€/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 0#, #vamos, TDT y Netflix Estándar.

FUSIÓN TOTAL
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
2 LÍNEAS
GB Ilimitados
ILIMITADAS
PRECIO
147
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney +, Series y más de 80 canales.

FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA X4 hasta 1GB
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA ÓPTICA
MÓVIL
ilimitadas
2ª línea 5GB y 3ª 200Mb
PRECIO
117
Durante 1 mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 132€/mes

*Incluye Netflix Premium.

El coste de este canal se incluye dentro del paquete básico de Movistar Plus, que ofrece más de 80 canales entre los que se encuentra #Vamos.

¿Cómo ver #Vamos online?

Para poder ver el canal Vamos online necesitas Movistar + en dispositivos (antes Yomvi) que te permite acceder al contenido de Movistar + desde cualquier dispositivo.

Con este servicio, que viene incluido en los paquetes de Movistar Fusión, tienes acceso a todo el contenido de la televisión de Movistar online desde cualquier dispositivo.

Puedes activar Movistar + en dispositivos accediendo a www.movistar.es/activar. Una vez ahí debes indicar los equipamientos que tienes en casa y completar tus datos personales.

Cómo tener #Vamos en mi TV

Cuando tengas contratada una tarifa que incluya Movistar Plus, podrás configurar tu televisión para poder ver el canal Vamos cuando quieras.

Para ello, tendrás que contar con el decodificador de Movistar, así como tener una tarifa de fibra óptica de Movistar, ADSL o satélite para poder disfrutar de los canales online.

Encontrás #Vamos en los diales 8 y 45 de Movistar +. Desde ahí podrás disfrutar de todo el deporte que ofrece Movistar en alta definición, tanto si tienes fibra como Internet satélite, y en definición estándar si cuentas con ADSL.

Más infoMás info

Programación del canal Vamos

El canal Vamos te ofrece una amplia programación que incluye tanto programas temáticos de distintos deportes como las competiciones deportivas más destacadas del momento como fútbol, baloncesto, Fórmula 1, MotoGP, tenis, rugby o golf.

Te dejamos los programas más destacados del canal Vamos dedicados a los diferentes deportes y que puedes ver a lo largo de la semana. No obstante, esta programación puede ir variando en función de las competiciones activas:

Programación #Vamos de Movistar
Lunes El Día Después, Súper Segunda y El Tercer Tiempo
Martes Informe Robinson y Vamos sobre ruedas
Miércoles Últimos fichajes
Jueves Bakalá y Tarde de Champions
Viernes Vamos de Juego Viernes y Últimos Fichajes
Sábado Serie A Calcio
Domingo Vamos de Juego Domingo y El Día de las Carreras F1

Si tienes algún problema para ver #Vamos, contacta con el servicio de atención de Movistar donde te ayudarán a gestionarlo.

Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos