En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

R: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Mensaxería de Mundo R: acceso a tu cuenta y características

mensaxeria R Galicia

El servicio de Mensaxería de Mundo R lo pueden usar todos los clientes de la compañía y te ayudará a tener todas tus cuentas de correo en un mismo portal y gestionarlas a tu manera.


Mensaxería Mundo R: acceso a tu correo

El servicio de Mensaxería de R es una cuenta que disponen todos los clientes para unificar sus correos electrónicos. Funciona de la misma manera que otros portales como outlook o gmail, pero en este caso es exclusivo para clientes.

Para acceder a tu correo de Mensaxería debes hacerlo desde la web de Mundo R o desde este enlace.

Para acceder a tu Mensaxería por primera vez deberás crear un usuario y una contraseña nuevas. El proceso es muy sencillo, pero en caso de dudas, puedes contactar con atención al cliente de R en el 1449.

Cómo activar tu correo de Mensaxería de R

El correo de Mensaxería se activa de forma automática una vez te registras por primera vez. Después solo deberás unir tus otras cuentas de correo (en caso de tenerlas) a la plataforma para empezar a usarlo.

Pese a que la instalación de Mensaxería es automática, a la hora de configurar todas las características que ofrece para el usuario, te aconsejamos que leas el manual de configuración de tu correo de Mensaxería.

La activación del servicio y el uso es gratuito y no recibirás un cobro extra en tu factura de R.

Una vez activo tu servicio de Mensaxería podrás usarlo desde tu móvil sin ningún problema, solo deber tener buena cobertura de datos R o conexión wifi en el lugar con de lo uses.

¿Qué ventajas ofrece el correo de Mensaxería de Mundo R?

Una vez accedas a Mensaxería podrás gestionar tus correos desde la misma plataforma. Las principales ventajas de Mensaxería son las siguientes:

  1. Acceso a todas tus cuentas de correo: mundo-R, hotmail, gmail y yahoo
  2. Más capacidad para almacenar datos
  3. Servicio tochomail,para enviar correos de hasta 1 Gb
  4. Libreta para guardar tus contactos
  5. Calendario unificado de todas tus cuentas para tener tus tareas controladas

Como puedes ver, el servicio de Mensaxería es muy completo y puede ser de gran utilidad. El servicio es totalmente gratuito.

Actualizado el