La fibra óptica de O2: tarifas, permanencia y cobertura

fibra optica de o2

¿Qué velocidad ofrece la fibra óptica de O2 y qué cobertura ofrece la compañía? Te mostramos toda la información y las mejores tarifas de fibra de O2.

Cómo es la fibra óptica de O2

O2 es la compañía de bajo coste de Movistar en la que puedes encontrar tarifas de fibra y móvil.

La fibra óptica de O2 se caracteriza por tener unos precios más bajos que la competencia.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta por los usuarios a la hora de contratar fibra óptica es la velocidad de la conexión. En este caso, la velocidad de la fibra de O2 es simétrica y ofrece hasta 300Mb.

  • Conexión Movistar
  • Precios bajos
  • Velocidad de 300Mb simétricos

Cobertura de fibra de O2

La cobertura de las compañías de telecomunicaciones siempre es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir. Debes asegurarte de que vas a tener cobertura antes de iniciar cualquier contratación.

Como hemos dicho antes, la cobertura de fibra O2 es la de Movistar. De esta manera, hablamos de una infraestructura de fibra que está entre las mejores de España y de Europa.

Tarifas de fibra óptica de O2

Actualmente, las tarifas de fibra O2 solo se pueden contratar si están asociadas a una línea de móvil. La tarifa móvil de O2 que hay que asociar dispone de Llamadas ilimitadas y cuenta con 25GB

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
DATOS
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En caso de contratar la fibra con O2 es posible añadir hasta 4 líneas móviles extra y el precio de cada una de ellas será de 15 euros.

Las tarifas de fibra óptica O2 se caracterizan por que no se cargan costes extras. El precio final es siempre el mismo excepto si se realizan llamadas con tarificación especial.

Permanencia de la fibra de O2

El compromiso de permanencia hace referencia a la cláusula que muchas empresas ponen al cliente para asegurar su fidelización a la compañía durante un tiempo determinado.

El compromiso de permanencia en O2 es nulo. De esta forma, el cliente que quiera darse de baja en su contrato podrá hacerlo sin ningún tipo de penalización en cualquier momento.

La política de O2 en este aspecto es sencilla: quieren asegurarse la permanencia de los clientes ofreciendo un buen servicio y atención al cliente.

Cómo contratar la fibra óptica de O2

Para contratar cualquiera de las tarifas O2 debes hacerlo por vía telefónica, en su número de atención al cliente.

  • Teléfono de atención al cliente de O2: 1551

Si estás interesado en las tarifas de O2 y estás pensando en contratar sus servicicios, te aconsejamos que tengas a mano los siguientes documentos:

  • DNI o documento de identidad
  • Nombre y aplellidos de la persona titular de la línea
  • Dirección del lugar donde se va a instalar la fibra óptica
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
  • Si vas a hacer una portabilidad, necesitarás el número de teléfono que quieres portar

Facebook comments