call-queadslcontratar

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Orange.

Llamadas internacionales de Orange

Llamadas internacionales

El precio de las llamadas internacionales es considerablemente elevado. Por ello, si quieres llamar al extranjero con Orange, lo mejor es que contrates una tarifa especial para realizarlas.



Llamar al extranjero con Orange

Realizar llamadas a otros países es tan sencillo como marcar el prefijo del país en cuestión y el número con el que queremos contactar. Esto ya podemos hacerlo con cualquier compañía de telefonía.

Así, de esta manera, llamar al extranjero con Orange no te supondrá una gran dificultad; pero con el aspecto que sí debes tener más cuidado será con el del precio de las llamadas internacionales.

En los próximos apartados podrás ver el coste de estas llamadas internacionales con Orange.

Coste de las llamadas internacionales con Orange

Las llamadas internacionales son uno de los aspectos de tu línea móvil que pueden suponerte un gasto mayor en tu factura de telecomunicaciones.

En el caso de Orange, puedes llamar al extranjero con cualquiera de sus tarifas, pero el coste de cada una de ellas, de esa manera, será bastante más elevado de lo que te gustaría.

Para reducir este gasto, puedes contratar alguna de las tarifas de llamadas internacionales de Orange que podrás ver en el siguiente apartado de este artículo.

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Orange.

Tarifas internacionales de Orange

Orange enfoca las llamadas internacionales de dos maneras diferentes: aquellas que van a dirigirse a cualquier destino (ya sea fijo o móvil), y aquellas que van a dirigirse únicamente a teléfonos fijos, para los que da más facilidades.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son las tarifas de Orange que te permiten realizar llamadas internacionales desde tu teléfono móvil:

orangeTarifa Mundo orangeLlamadas internacionales de Orange
Llamadas Llamadas
desde 1 cént./min. (más establecimiento de 30 cént.) Utiliza los minutos de tu tarifa para llamar a fijos internacionales
Precio Precio
¡Alta gratuita! 1€
Más info Más info

Más infoMás info

Más infoMás info

Llamar gratis al extranjero con Orange

Lamentablemente, Orange no ofrece la posibilidad de realizar llamadas internacionales de forma gratuita.

Sin embargo, sí existen otras alternativas para llamar gratis al extranjero con Orange, por ejemplo, las llamadas a través de Internet. Un ejemplo de ellas es WhatsApp, pero hay otras aplicaciones en el mercado que ofrecen una mejor calidad.

Libon por ejemplo, te permite contratar bonos de llamadas internacionales, pero tienen un coste que varía en función del país. Para llamar de forma totalmente gratuita por Internet, la app de Tuenti es una estupenda opción.

Para llamar gratis a través de la aplicación de Tuenti, tan solo deberás tener contratada una tarifa de la compañía española de bajo coste, aunque sea la que cuenta con menores prestaciones.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos