La fibra de Pepephone: tarifas y permanencia

pepephone

Pepephone ofrece fibra óptica simétrica de alta velocidad, conoce la oferta completa de la operadora su cobertura y contrata la única fibra sin compromiso de permanencia.



Las ventajas de la fibra óptica

Las conexiones a Internet para casa están en evolución constante, cada vez son más rápidas y eficientes y presentan menos latencia y problemas técnicos.

La fibra óptica es la conexión a Internet más eficiente del momento, la mayoría de los usuarios ya han dejado atrás el ADSL para contratar tarifas de fibra.

Las ventajas de las conexiones de fibra frente a las de ADSL son:

  • Mayor rapidez
  • Menos problemas técnicos
  • Posibilidad de conectar tantos dispositivos como necesites, al la vez, sin perder velocidad
  • Menor latencia
  • Disfrutar de la velocidad real contratada

Para disfrutar de esta rápida conexión es necesario tener cobertura de fibra de Pepephone en tu casa, descubre la cobertura de tu hogar con una llamada gratuita.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

La fibra óptica de Pepephone

La operadora Pepephone es una de las marcas comerciales del grupo MásMóvil, la operadora móvil virtual utiliza las infraestructuras de MásMóvil para ofrecer sus servicios.

Uno de los servicios más demandados de Pepephone es la fibra óptica, Pepephone cuenta con varias tarifas que incluyen fibra, una tarifa de solo fibra y una tarifa convergente de fibra y móvil.

La tarifa convergente reúne varios servicios con un precio inferior al que tienen por separado.

Si algo distingue la oferta de fibra de Pepephone del resto es que esta no incluye fijo, esto evita que tengas que pagar cuota de línea aparte.

Otras ventajas son que la fibra de Pepephone es simétrica, es decir, ofrece la misma velocidad de subida y bajada, por otro lado, la instalación es gratuita y el cliente decide cuándo quiere que se haga.

Más infoMás info

Pepephone se compromete a dar un servicio justo al cliente, esto implica cuando se detecte un fallo la operadora compensará a todos sus clientes sin necesidad a que estos reclamen.

La fibra de Pepephone sin permanencia

Pepephone es una de las pocas compañías que no tiene compromiso de permanencia, la operadora defiende que sus clientes puedan marcharse cuando quieran sin restricciones ni penalizaciones.

Esto hace que los clientes de Pepephone permanezcan en la compañía solo mientras estén contentos con el servicio.

La cuota de baja de Pepephone es nula. A día de hoy Pepephone es de las únicas compañías de telecomunicaciones sin ningún compromiso de permanenciaen fibra, móvil o convergentes.

Más infoMás info

Tarifas de fibra de Pepephone

Las siguientes tablas muestran las tarifas de fibra de Pepephone, la primera es la tarifa de solo fibra y las siguientes reflejan las condiciones de tarifas convergentes de fibra y móvil.

FIBRA 200Mb
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 200Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
5GB
101 MINUTOS
PRECIO
43,9
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 200Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,9
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el