Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 97  O   Llamada gratis

Precios y características de las tarifas de Pepephone móvil

Pepephone móvil

Pepephone destaca por sus tarifas móviles low cost donde podrás hablar sin límites y navegar a gran velocidad sin compromiso de permanencia. Cuenta con cobertura 4G en territorio nacional.


Mejores tarifas de móvil contrato de Pepephone

Los servicios de Pepephone móvil cuentan con tres tarifas con tres opciones de gigas. Además, todas tienen llamadas ilimitadas a móviles y fijos e incluyen SMS gratuitos hasta 101 destinatarios diferentes al mes. Si superas la cantidad se cobrará a 10,89 cént./SMS.

La cobertura móvil de Pepephone utiliza la red de Yoigo y tiene acuerdo con las principales operadoras para poder llamar y navegar a velocidad 4G en toda España.

PEPEPHONE MÓVIL 5GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 10GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
11,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 39GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
39GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si se te acaban los datos, navegarás a velocidad reducida sin coste adicional. Además, con Pepephone y sus tarifas móviles, podrás acumular los gigas que no consumas para el mes siguiente.

Una vez hayas contratado tu oferta móvil, enviarán tu SIM de manera gratuita en un plazo de 24 horas hábiles desde la validación de tu pedido.

Las tarifas Pepephone de móvil con contrato incluyen roaming Pepephone gratuito en la UE. De este modo, podrás hablar y navegar como si estuvieses en España, aunque solamente podrás usar hasta 10,96 GB de tus gigas cada mes.

Antes de contratar alguna de sus tarifas móviles, puedes consultar las opiniones sobre Pepephone de sus clientes.

¿Tiene Pepephone tarifas prepago?

La compañía no solo ofrece ofertas de contrato, también existen tarifas de prepago de Pepephone. Con esta oferta, únicamente podrás realizar llamadas telefónicas, ya que no dispones de datos ni SMS y solo pagas por los minutos que hablas.

Datos móviles Llamadas Precio
Sin datos 18,15 cént./establecimiento de llamada
7,3 cént./min
Sin cuota. Pagas por lo que hablas.

Al igual que el resto de tarifas móvil de Pepephone, no tiene compromiso de permanencia y la tarificación dentro de la UE será la misma que en España. Si en un futuro necesitas datos para navegar, una vez contratada esta tarifa podrás cambiar a otra sin problema.

Si tienes algún tipo de duda sobre le funcionamiento de la tarifa móvil de prepago, puedes llamar al teléfono Pepephone de atención al cliente y ellos te ayudarán.

Preguntas frecuentes sobre Pepephone móvil

Pepephone cuenta con varias opciones low cost en sus tarifas móviles. Si quieres navegar y hablar de forma ilimitada, su opción más barata es la tarifa con 5GB al mes, en la que pagarás 7,90€ mensuales.

Si tienes más necesidades también puedes consultar las tarifas convergentes donde combinan móvil y fibra Pepephone.

Sí. En caso de que quieras hacer un alta nueva o portabilidad, podrás solicitar tanto una SIM como una eSIM de Pepephone de manera gratuita. Recibirás la SIM en un plazo aproximado de 24h hábiles desde la validación de tu pedido.

Actualizado el