Para más información sobre República Móvil llama al 91 076 95 89 o te llamamos gratuitamente.

¿Cuál es la cobertura de República Móvil?

¡Comprueba tu cobertura!

¡Te ayudamos a comprobar tu cobertura!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

República Móvil

La cobertura de República Móvil se encuentra bastante expandida por toda España, esto es debido a que se trata de una OMV, ¿quieres saber lo que esto conlleva y comprobar tu cobertura con la operadora? Te lo contamos con detalle.


¿Qué cobertura tiene República Móvil? Comprueba tu cobertura

Entendemos por cobertura el área geográfica que es capaz de cubrir un sistema de telecomunicaciones y que permite a sus usuarios llamar por teléfono o navegar por Internet libremente y sin demora en estas conexiones.

República Móvil es una operadora móvil virtual, en su caso se sirve de la red de Orange para ofrecer sus servicios de móvil 4G+ y fibra óptica. La compañía naranja es una de las que ofrece mayor red de cobertura en España, por lo que los usuarios de República Móvil puedes disfrutar de este servicio con las tarifas de su compañía.

Gracias a este acuerdo, la cobertura de República Móvil es una de las más amplias de España, lo que encaja de la mejor manera con sus ofertas de llamadas ilimitadas, para poder llamar donde quieras tanto e sus tarifas de contrato como las de prepago.

Para cualquier duda sobre la cobertura móvil de República Móvil puedes contactar con la compañía en el teléfono gratuito de la compañía que es el 1515.

Cobertura móvil 4G+ de República Móvil. Mapa de cobertura

Gracias a la red de Orange, la cobertura móvil de República Móvil es una de las más extensas del país y también de las más veloces. La red móvil de República Móvil llega a una velocidad de 4G+ a los usuarios en las grandes ciudades.

Debes saber que en caso de no estas en una zona con cobertura 4G+, la cobertura móvil de República Móvil descenderá a 4G o incluso a 3G. Puedes comprobar la cobertura móvil de República Móvil en el mapa de cobertura de la compañía.

Mapa de cobertura de República Móvil

El roaming de República Móvil incluye la cobertura de las mejores empresas internacionales para que dispongas de cobertura fuera de España.

Conoce la cobertura fe Internet fibra óptica de República móvil

Desde hace unos meses, República Móvil ofrece cobertura de fibra óptica gracias a los convenios para usar la red de las grandes compañías del país como son Orange, Vodafone y Movistar.

De esta manera la cobertura de fibra de República Móvil tiene la posibilidad de llegar a más de 15 millones de domicilios en el país, tanto en las grandes ciudades como en los núcleos de población más pequeños.

La cobertura de fibra de República Móvil tiene la opción de contratar 2 velocidades:

  • 100 Mb
  • 500 Mb

República Móvil utiliza la red de fibra de Orange para ofrecer Internet a casi el 100% de España.

Opiniones sobre la cobertura de República Móvil

Ventajas cobertura de República Móvil

  • 4G+
  • Velocidad de 500 Mb en fibra óptica
  • Mejores redes del país

Las opiniones sobre República Móvil con respecto a la cobertura son muy positivas, ya que tanto en su red móvil como en la de fibra óptica, la compañía se abastece de las mejores empresas del país.

Esto, unido a los precios bajos de la compañía son dos de los pilares fundamentales en los que la compañía se apoya para que sus clientes estén muy satisfechos con sus servicios.

Lo mejor valorado es que República Móvil ofrece velocidades de 500 Mb en su fibra y 4G+ en el móvil.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 076 95 89
Te llamamos