Contratar línea con República Móvil

Contratar República Móvil

República Móvil es una operadora móvil virtual (OMV) que utiliza la red de Orange para ofrecer sus servicios. En este artículo te contamos cuál es la forma más eficaz de contratar República Móvil y las mejores tarifas actuales.


Cómo contratar República Móvil

Poco a poco las compañías low cost van ganando terreno en el mundo de las telecomunicaciones a las grandes operadoras de nuestro país. El secreto son sus tarifas a precios reducidos y su buena cobertura.

República Móvil es una OMV, operadora móvil virtual, que se sirve de la red de Orange para ofrecer sus servicios de telefonía e Internet con tarifas a bajos precios.

Si tú también quieres empezar a ahorrar en tu tarifa móvil, la forma más sencilla de contratar República Móvil es realizando una llamada, en la que serás informado de tu cobertura con la operadora en la zona en la que te encuentres.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Contratar línea con República Móvil

Como su propio nombre indica (y por el momento) República Móvil solo ofrece líneas móviles, con llamadas y datos de Internet, a sus usuarios. Es decir, no podrás hacerte con una tarifa convergente con la operadora que incluya fibra o televisión. Esto hace que la compañía se encuentre más especializada en el sector y ofrezca a sus usuarios atención personalizada.

Si no dispones de SIM en tu teléfono o quieres otro número, puedes contratar una línea móvil con República Móvil.

Como adelantábamos, la forma más sencilla de hacerlo es mediante una llamada. Para tramitar tu contrato telefónico será necesario aportar algunos datos del titular de la línea, te los adelantamos para que la llamada sea lo más rápida y eficaz posible:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI o documento acreditativo
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria para realizar cobros mensuales
Llamar a SelectraMás información

Portabilidad con República Móvil

La mayoría de los usuarios que contratan una compañía telefónica piden realizar una portabilidad de su actual operadora a esta.

Una portabilidad no es más que la conservación de un número de teléfono con la tarifa de otra operadora.

Este es un trámite que puede realizarse de la misma manera que el anterior, realizando una llamada. En tu llamada deberás especificar que se trata de una portabilidad e indicar el número de teléfono que quieras conservar.

En la misma llamada en la que contrates República Móvil puedes darte de baja con tu anterior compañía, pero no olvides revisar antes su período de permanencia o podrías ser penalizado económicamente por incumplirlo.

Tarifas para contratar República Móvil

La sencillez en cuanto a contratar República Móvil y sus tarifas de bajo coste hacen que cada vez sean más los usuarios de esta compañía.

Ninguna tarifa de República Móvil cuenta con período de permanencia, por lo que ambos trámites, el de alta y el de baja, son muy sencillos.

Esta es una de las tarifas más interesantes con las que cuenta actualmente la operadora:

TARIFA ÚNICA
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
25GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos