República Móvil: tarifas móvil y prepago

República Móvil

República Móvil ofrece servicios de telefonía, tanto con contrato como de prepago, con diferentes tarifas. Te contamos toda la información sobre cómo contratar y recargar República Móvil.


República Móvil tarifas

Para adquirir una línea telefónica móvil con República Móvil puedes hacerlo de dos formas: con una tarifa o con recargas de prepago.

Si te decides por la opción de contratar una tarifa móvil con República Móvil puedes escoger la que más te interese, atendiendo a sus paquetes de datos y minutos de telefonía, y modificarla libremente sumándole minutos y gigas adicionales.

Si te adhieres a alguna promoción de las que suele publicar la compañía, puedes obtener ofertas muy interesantes configurando tu tarifa de República Móvil de esta forma.

Estas son algunas de las ofertas más interesantes que tiene actualmente República Móvil:

TARIFA MINI +
LLAMADAS
150 MIN
DATOS
3GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TARIFA ÚNICA
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
25GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

República Móvil prepago

Otra forma de contratar República Móvil es a través de una tarifa de prepago.

Estas nos aportan mayor libertad a la hora de poder cambiar de tarifa o incluso de compañía. Además nos permiten un mayor control de nuestro consumo.

A la hora de hacer un contrato de prepago con República Móvil hay que tener dos aspectos importantes en cuenta: el saldo que queramos consumir mensualmente y los puntos de recarga a los que tengamos acceso.

Llamar a Selectra

Saldo de República Móvil

Hasta hace poco para recargar República Móvil tenías que esperar hasta que se consumieran los 30 días naturales que duraba el prepago, es decir, aunque nuestro saldo de República Móvil se consumiera el día 15, tendríamos que esperar hasta el 30 para poder abonar más datos o minutos de llamada. No obstante, esto ha cambiado recientemente.

Ahora podemos hacer recargas República Móvil cuando hayamos alcanzado el 80% de nuestro saldo. En este punto nos llegará un SMS indicándonos nuestro consumo y que ya está disponible la opción de recarga.

Al igual que en la opción de contrato, podemos controlar nuestro consumo de prepago con República Móvil desde el área de cliente.

Recargar República Móvil

Hacer una recarga con República Móvil es tan fácil como clicar en el botón de "Renovar mi tarifa" que aparecerá en tu área de cliente. Este paso podrás realizarlo si dispones de saldo.

Al renovar la tarifa antes de haber consumido todos los minutos o datos que teníamos disponibles, estos se acumularán para poder ser disfrutados el mes siguiente.

Aparte de este, hay otros métodos para hacer una recarga de República Móvil:

  • Establecimientos y grandes superficies como tiendas Game y supermercados
  • Tiendas de telefonía como The Phone House y tiendas Yoigo
  • Gasolineras
  • Locutorios, kioskos y estancos

Portabilidad República Móvil

Si deseamos cambiar de operador para pasarnos a una tarifa de República Móvil deberemos realizar una portabilidad.

Una portabilidad a República Móvil tarda en hacerse efectiva 48-72 horas laborables desde el momento en el que se recibe la tarjeta SIM.

El cambio al nuevo operador se realizará de madrugada, entre las dos y las seis de la mañana.

91 198 44 94
Te llamamos